Kena: Bridge of the Spirits muestra su jugabilidad y gráficos en un nuevo tráiler

El espectacular juego de Ember Labs se pone a la venta el 24 de agosto en PS5, PS4 y PC; es una aventura de acción con misterios y una extraña maldición.
·

Ember Labs ha presentado un nuevo tráiler de Kena: Bridge of Spirits durante el evento Future Games Show: Spring Showcase 2021. El vídeo no es completamente original, pero sí muestra nuevas escenas junto secuencias de pasados tráilers, así que podemos ver cinemáticas de su historia, exploración y combates de este título que estará disponible el 24 de agosto en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC -en Epic Games Store-. Su precio será de 39,99 € en su edición estándar -que incluye las dos versiones de consola-. También estará disponible en una edición Digital Deluxe con el juego en PS5 y PS4, la banda sonora, una apariencia y una vara especial por 49,99 €.

"Sumérgete en una historia de acción y aventuras ambientada en un mundo encantador repleto de exploración y combates vertiginosos. Serás Kena, una joven guía espiritual que viaja a una aldea abandonada en busca del templo de la montaña sagrada", dice la desarrolladora. "Encuentra y haz crecer un equipo de pequeños espíritus denominados Rot, los cuales mantienen el equilibrio descomponiendo elementos muertos y putrefactos. Mejora las habilidades de tus compañeros, crea nuevas formas de manipular el entorno y descubre los secretos de una olvidada comunidad escondida en un bosque gigante donde vagan espíritus cautivos".

PUBLICIDAD

El combate nos enfrentará a espíritus corruptos, atrapados e incapaces de escapar. Nuestro deber será acabar con una extraña maldición utilizando el poder del reino de los espíritus para restablecer el mundo que en su día fue majestuoso.

Aprovechará las ventajas de PS5

Además de llamar la atención por su aspecto gráfico, muy inspirado en las películas de animación 3D, en el caso de PS5 aprovechará las funciones del mando DualSense como la respuesta háptica. En comparación con PS4 mostrará más detalle gráfico, más criaturas en pantalla e incluso una carga ultrarrápida que nos llevará desde el menú al juego en apenas dos segundos.

Kena: Bridge of the Spirits muestra su jugabilidad y gráficos en un nuevo tráiler
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of the Spirits es un videojuego de aventura y acción para PlayStation 5 y PC que nos ofrece, además de una enternecedora y épica historia, un apartado visual muy inspirado en la animación en 3D. El título, obra de Ember Lab, se ha desarrollado en colaboración con Sony para poder ofrecer una experiencia más enriquecedora, inmersiva y completa en términos de mecánicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir