Anunciado Final Form, un shooter en primera persona de ciencia ficción para consolas y PC

Reikon Games, desarrolladores de otros títulos de acción como Ruiner, presentan su nueva propuesta de acción y ciencia ficción en primera persona.
·

Final Form es el nuevo título de acción y ciencia ficción en primera persona de Prime Matter, el nuevo sello de publicación de Koch Media, y de la desarrolladora Reikon Games, creadores de otros títulos similares como Ruiner. Final Form ha sido anunciado para PC y consolas y se lanzará tanto en formato físico como digital, aunque aún no se han confirmado los sistemas específicos en los que aparecerá. El título ha venido acompañado de un tráiler en el que podemos echar un vistazo a su estética y mecánicas y una descripción general.

Final Form es un first person shooter de ciencia ficción en un universo post-cyberpunk

Según han informado desde Prime Matter, Final Form es "un nuevo juego dentro de la categoría de los disparos en primera persona, donde los jugadores pueden personalizar completamente las habilidades y el aspecto premium de su Valkyrie, y formar un equipo con otros salvadores robóticos en una danza creciente de movimiento y combate contra una fuerza enemiga desconocida en un universo post-cyberpunk". Además de esta descripción general, desde Prime Matter han aclarado que Final Form se trata del título provisional y no definitivo. "Final Form es un juego de disparos en primera persona de ciencia ficción que lleva a los jugadores a una aventura llena de acción como un avatar humanoide de una nave espacial inteligente. La misión se expande más allá de los límites del Universo conocido, en una carrera contra una plaga imparable, para proteger al último ser celestial, esencia de la vida y la creación", han explicado desde Prime Matter.

Desde Reikon Games han añadido que este videojuego es como volver a sus raíces y que están entusiasmados por mostrar más.
Final Form ha nacido de la pasión del estudio por explorar lo desconocido y el universo que han creado está inspirado en obras de arte que contemplan los posibles futuros de la humanidad, la civilización y todo lo que pueda haber más allá. La atmósfera del título promete ser impresionante e inquietante a partes iguales. ¿Qué os ha parecido este primer vistazo?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Form

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Shooter / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir