La acción ciberpunk de Ruiner llegará muy pronto a la consola Nintendo Switch

Reikon Games y Devolver Digital confirman que su título se sumará en breve a la plataforma, tras haber debutado en 2017.
·

Reikon Games y Devolver Digital han anunciado que Ruiner va llegar próximamente a Nintendo Switch. El juego debuto originalmente en 2017 para PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Acción en el año 2091

Ruiner es un juego de acción y tiroteos con perspectiva casi cenital, ambientado en el año 2091. De esta forma, y en la metrópolis de Rengkok, encarnaremos a un peligroso psicópata enmascarado que decide entrar en armas contra un sistema corrupto y dominado por la corporación HEAVEN -que busca domeñar a la población con placeres virtuales- para rescatar a su hermano secuestrado con la ayuda de un misterioso hacker.

PUBLICIDAD
La acción ciberpunk de Ruiner llegará muy pronto a la consola Nintendo Switch Imagen 2
El juego, de acción en perspectiva casi cenital, se inspira en el ciberpunk y el anime para su atmósfera

Nuestro personaje presenta una serie de habilidades aumentadas, poderes especiales derivados del uso de la cibernética y la posibilidad de usar todo un arsenal de armas futuristas y variadas.

Susumu Hirasawa y DJ Alina colaboran en el juego proporcionando una banda sonora única creada desde cero y una estructura narrativa innovadora, así como una estética cercana al anime.

El equipo llevaba años pensando en Switch

El estudio de desarrollo explicó en 2017 que habían valorado ya entonces lanzar su juego en la consola de Nintendo.

Sin embargo el estudio afirmaba que, a pesar de haber tanteado la posibilidad, la idea en sí "fue muy abstracta" y no llegó a nada en claro.

Sea como fuere, está claro que la idea fue quedando ahí y finalmente se materializará este título en la plataforma de Nintendo. Podemos asumir que los buenos resultados de la consola en general, y del catálogo de Devolver Digital en particular, han sido un buen acicate para hacer realidad esta versión.

Por ahora no hay fecha definitiva para el debut, pues no se ha concretado el momento de estreno, pero esperamos que se materialice en pocas semanas.

Imágenes:

Más sobre Ruiner

Portada Ruiner
Ruiner PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Acción / Shooter
Análisis Ruiner
RUINER es un juego de acción y tiroteos con perspectiva casi cenital, ambientado en el año 2091. De esta forma, y en la metrópolis de Rengkok, encarnaremos a un peligroso psicópata enmascarado que decide entrar en armas contra un sistema corrupto y dominado por la corporación HEAVEN. Nuestro personaje tendrá habilidades aumentadas, poderes especiales derivados del uso de la cibernética y la posibilidad de usar todo un arsenal de armas futuristas y variadas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir