Monark: Una web adelanta el misterioso nuevo juego de los creadores de Shin Megami Tensei

El anuncio está previsto para tener lugar el próximo 10 de junio. Parece que se trata de un nuevo RPG localizado en una escuela, y esconde un extraño número de teléfono.
·

Acaba de inaugurarse una página web para Monark, el que parece ser el próximo juego de los excreadores de Megami Tensei y Shin Megami Tensei. Además, el proyecto cuenta también con sus propias cuentas oficiales de Twitter y LINE. Parece que se trata de un nuevo juego de rol localizado en una escuela, y se anunciará el próximo 10 de junio en el nuevo número de Weekly Famitsu. Os contamos lo que se sabe hasta ahora del proyecto.

Monark, un nuevo título de los creadores de Shin Megami Tensei

Si accedemos a la página web, podemos descubrir que aparecen toda una lista de nombres si nos desplazamos hacia abajo. La mayoría de ellos son ilegibles, pero hay cuatro que se pueden distinguir perfectamente: Kazunari Suzuki, Ryotaro Ito (probablemente un error tipográfico de Ryutaro Ito), Tsukasa Masuko y Aya Nishitani. Este equipo ha sido el encargado de trabajar anteriormente en los juegos de Megami Tensei y Shin Megami Tensei, una de las principales sagas de rol de Japón.

PUBLICIDAD

El portal web también cuenta con un número de teléfono japonés (050-3204-4961). Desde Gematsu narran qué es lo que ocurre si llamamos a este número de teléfono: se escucharán algunos forcejeos y un grito, seguido de una voz masculina que dice algo así como 'Por fin. Te he estado esperando, niño tonto y precioso'. También han puesto la lupa en el código fuente de la página, que parece revelar algo más de información sobre el planteamiento del juego.

"Por fin. Te he estado esperando, niño tonto y precioso"

"Cuatro opciones. Cuatro destinos", se lee en el código. "La elección la debe realizar tu ego. Todos los que entren aquí que abandonen toda esperanza". También se ha revelado que el nombre común del dominio es cs.furyu.jp, lo que parece indicar que es un juego que llega de la mano de la compañía FuRyu, que está detrás de The Caligula Effect, The Legend of Legacy o Alliance Alive.

De momento, no se conoce más información del videojuego Monark: estamos a la espera de que se revele el estudio de desarrollo, la editora y las plataformas en las que estará disponible. Parece que el misterio se resolverá el 10 de junio, cuando se compartan más detalles del proyecto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir