Genshin Impact estará disponible en Epic Games Store el 9 de junio

La cuenta española oficial del juego se ha hecho eco del anuncio en las redes sociales. Los jugadores podrán usar también un código para canjear un regalo.
·

El popular Genshin Impact se prepara para debutar el próximo 9 de junio a las 9:00 horas de la mañana (horario peninsular español) en la plataforma Epic Games Store. Así lo ha anunciado la cuenta oficial del juego en las redes sociales, invitando a los jugadores a visitar la página del título en la tienda de Epic. Este lanzamiento se produce al mismo tiempo que daremos la bienvenida a la actualización 1.6 del juego, que incluirá una nueva región, vestuario y armas nuevas, entre otras características.

PUBLICIDAD

Genshin Impact llega a Epic Games Store el 9 de junio

Además de anunciar el lanzamiento del título en la Epic Games Store, desde la cuenta oficial de Genshin Impact también han preparado "un regalo muy especial" para los usuarios: lo único que tenéis que hacer es canjear el código GenshinEpic. Este contenido se podrá desbloquear a partir del 9 de junio a las 00:00 horas (horario peninsular español), aunque no se ha revelado qué incluirá para los jugadores.

"Al desarrollar Genshin Impact, uno de nuestros principales enfoques ha sido hacer que el juego esté disponible en una amplia gama de plataformas para que los jugadores puedan jugar solos o con amigos sin importar cómo elijan jugarlo", dijo el presidente del estudio de desarrollo MiHoYo, Forrest Liu. "Epic Games Store es un experto en juegos de PC, y tenemos el privilegio de trabajar con Epic para llevar Genshin Impact a una comunidad global de juegos más amplia".

El objetivo de MiHoYo es que Genshin Impact esté en todas las plataformas posibles

El lanzamiento coincidirá con la llegada del contenido de la actualización 1.6: esto nos permitirá viajar a una nueva región conformada por un archipiélago, mientras que desbloquearemos nuevos personajes y podremos aprovechar los barcos como un nuevo método de transporte. Además de las nuevas armas, también se introducirá el sistema Relajatetera, que permitirá hacer visitas al mundo interior con compañeros. Tenéis toda la información por aquí.

Hay que señalar que la versión de Genshin Impact con Epic Games Store admitirá el juego cruzado con las versiones de PlayStation, Android, iOS y con otras versiones del juego en PC - también está prevista una versión de Switch -. Para saberlo todo del juego, disponible de manera gratuita, os invitamos a consultar nuestra completa guía de trucos y consejos. "Divertido, enorme... y gratis. miHoYo estrena el juego de rol que podría revolucionar los 'gacha' en sistemas domésticos", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir