Koch Media tendrá evento propio en el Summer Game Fest el 11 de junio

La editora Koch Media, que a su vez administra el sello de publicación Deep Silver, celebrará un evento digital el día 11 de junio a las 21:00 en España.
·

La editora Koch Media tendrá su propia conferencia digital en el marco de Summer Game Fest, el evento veraniego organizado por el equipo de Geoff Keighley que este año se celebrará en paralelo al E3 2021. El "Koch Primetime Gaming Stream" tendrá lugar el viernes 11 de junio a las 21:00 hora peninsular española.

En el momento de escribir estas líneas no se ha confirmado en qué plataformas se emitirá más allá de en los canales de YouTube, Twitch, Twitter, Facebook y otras redes del Summer Game Fest. Tampoco se han adelantado los temas que se tratarán. De hecho, en la web del evento veraniego tan solo se puede leer: "Sabemos algo que tú no".

PUBLICIDAD

Koch Media es una firma que opera otras marcas y que es conocida, sobre todo, por la distribución. En España se encarga de distribuir los juegos de SEGA, de Square Enix, de Capcom, de Activision Blizzard y muchas otras firmas. Pero también opera el sello Deep Silver que, a su vez, cuenta con estudios como Dambuster (Dead Island 2, Homefront), el refundado Free Radical Design (Time Splitters), Volition (Saint's Row, Agents of Mayhem) y Warhorse (Kingdom Come Deliverance).

Bajo su paraguas también están Flying Wild Hog (desarrolladores de Shadow Warrior 3 y Evil West, editados por Devolver y Focus Home respectivamente), Vertigo Games (After the Fall, Arizona Sunshine) y Milestone (especialistas en juegos de conducción como MotoGP 21 y el próximo Hot Wheels Unleashed).

Las citas principales del Summer Game Fest y del E3

El Summer Game Fest arrancará el 10 de junio a las 20:00 con una conferencia organizada por el equipo responsable de The Game Awards. La próxima gran cita será el 12 de junio a las 21:00, el Ubisoft Forward. El 13 de junio a las 19:00 tendrá lugar la conferencia de Xbox y Bethesda. Faltan por conocer los posibles eventos de Nintendo, Sony, Square Enix y otros. El 22 de julio se celebrará el EA Play Live 2021. Podéis consultar el calendario completo en este reportaje.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir