WRC 10 llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC el 2 de septiembre

La nueva entrega de la saga de simulación de rallies de NACON y KT Racing debutará en septiembre con nuevos modos, circuitos, vehículos y mejoras en físicas. Llegará a Switch más adelante.
·

NACON ha anunciado hoy a través de una nota de prensa en español que WRC 10, la nueva entrega de su saga de simulación de conducción inspirada en FIA World Rally Championship, se lanzará el 2 de septiembre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. También contará con una versión para Nintendo Switch que se publicará más adelante. "¡Con WRC 10 revivirás los momentos más intensos del Campeonato, desde 1973 hasta la actualidad!", dice el comunicado oficial, aprovechando que este año se celebran los 50 años de la competición.

De hecho, uno de los principales alicientes de esta entrega será un modo retrospectivo que ofrecerá a los jugadores la oportunidad de vivir 19 eventos icónicos de la historia del campeonato, no sólo con rallies históricos, como Rally Acrópolis (Grecia) y el Rallye San Remo (Italia), sino también con condiciones específicas para cada época y, por supuesto, los coches más emblemáticos de Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi y Toyota, entre otras. Podéis ver el primer tráiler de WRC 10 bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Nuevos rallies, equipos, modos y mejoras en las físicas

Además de este homenaje a la historia del campeonato, WRC 10 también incluirá cuatro nuevos rallies (Estonia, Croacia, Bélgica y España) y 52 equipos oficiales de la temporada 2021 (WRC, WRC2, WRC3, Junior WRC). Se incluirá el popular modo Carrera que incluye un nuevo editor de libreas y la posibilidad de crear tu propio equipo o escoger entre esas nuevas escuderías oficiales incluidas.

Captura de WRC 10.

En cuanto a jugabilidad, WRC 10, desarrollado por KT Racing, seguirá la estela de las físicas de WRC 9, una de las entregas más aclamadas de la saga: "Se ha mejorado aún más para ofrecer a los jugadores una experiencia todavía más realista. El control de las fuerzas aerodinámicas, el turbo y la frenada han recibido especial atención en todas las superficies, por lo que WRC 10 recrea sensaciones de conducción cada vez más precisas e intensas. La inmersión también se ha incrementado con un diseño de audio completamente rediseñado para esta nueva edición", explican sus responsables.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre WRC 10

Portada WRC 10
WRC 10 PS4 PC PS5 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 2/9/2021 · Género: Velocidad
Todos los juegos de WRC

WRC 10 es un juego de rallies desarrollado por KT Racing y publicado por Nacon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Toda la emoción y velocidad de la competición de rally llega con una nueva entrega de esta saga que poco a poco se ha ido ganando el favor de los aficionados a este deporte.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir