GAME abre las reservas de Cris Tales, con un set exclusivo de postales del juego

Este homenaje a los JRPG clásicos se lanza el 20 de julio, y con tu reserva en GAME conseguirás tres postales exclusivas.
·

Ofrecido por GAME España.

Cris Tales, el juego de rol que llegará el 20 de julio, ya se puede reservar en tiendas GAME y con recompensa: un set exclusivo de postales del juego. Se trata de una aventura que te robará el corazón, una mezcla de diversas mecánicas unida a su peculiar sistema de juego, apartado técnico y enormes posibilidades es una delicia para los aficionados al género RPG. Una aventura que no puedes perderte y que en GAME conseguirás junto a 3 postales tematizadas del juego.

  • Reserva de Cris Tales en GAME
  • GAME abre las reservas de Cris Tales, con un set exclusivo de postales del juego

    Vive el despertar de Crisbell, la Maga del Tiempo, y únete a sus fantásticos compañeros en un mundo de fantasía que se enfrenta a un oscuro futuro. La poderosa Emperatriz de las Eras y sus fuerzas amenazan con provocar un cataclismo que destruirá Crystallis y los otros cuatro reinos de la región. Para detener a la Emperatriz y reescribir el futuro de la nación, te embarcarás en un tormentoso viaje a lo largo y ancho de los reinos en el que conocerás y reclutarás a poderosos aliados que te ayudarán en la lucha.

    Domina sus habilidades y la magia temporal única de Crisbell para vencer a enemigos poderosos

    Envía a tus enemigos al pasado para enfrentarte a una versión más joven y débil, al futuro en el que han sucumbido al daño de un veneno aplicado en el presente o crea tus propias estrategias en este sistema de combate. Tus decisiones en este mundo tendrán consecuencias importantes en el resto de los personajes que encuentres. Explora el pasado, actúa en el presente y observa como tus decisiones cambian dinámicamente el futuro.

    Cris Tales es un sentido homenaje a los JRPG clásicos con una nueva perspectiva donde podrás experimentar una combinación única de historias que se ramifican, combate innovador y la emoción de un RPG clásico sobre cómo nuestras acciones se repiten en el tiempo.

    GAME abre las reservas de Cris Tales, con un set exclusivo de postales del juego

    Imágenes:

    Más sobre Cris Tales

    Portada Cris Tales
    Cris Tales PC PS4 Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
    Lanzamiento: 20/7/2021 · Género: Rol
    Análisis Cris Tales

    Cris Tales es un videojuego de rol japonés para PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch desarrollado por Modus Games. En Cris Tales nuestra misión será reescribir el futuro acompañando a la protagonista Crisbell en su aventura, todo ello mientras jugamos con el pasado y el presente gracias a un sistema de combate único.

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir