Grounded recibirá menos actualizaciones, pero serán más grandes

El equipo de Obsidian Entertainment responsable del juego de supervivencia lanzará una nueva actualización en junio de la que prometen que será una de las más grandes hasta la fecha.
·

Obsidian Entertainment ha anunciado un cambio en el ritmo de actualizaciones de Grounded, el juego de supervivencia para PC, Xbox Series X/S y Xbox One publicado en Acceso Anticipado / Versión preliminar el 29 de julio del año pasado. A partir de ahora habrá menos actualizaciones (hasta ahora tenían una cadencia mensual), pero serán más grandes.

En un comunicado publicado en la web oficial explican que aún quieren añadir muchas más cosas al juego antes de alcanzar la versión 1.0: "Algunas de esas funciones más grandes llevan tiempo, y con un equipo pequeño es difícil lanzar contenido cada mes mientras equilibramos [el desarrollo] de tareas más grandes que necesitan estar hechas para finalizar el juego".

Grounded
PUBLICIDAD

"Apuntamos a hacer actualizaciones más grandes y menos frecuentes de ahora en adelante, lo que nos permitirá hacer nuestras actualizaciones más significativas y con mejor contenido", explica el equipo de Obsidian. "Nuestra meta es encontrar el equilibrio correcto para mantener el juego fresco con nuevas cosas mientras damos al equipo el tiempo suficiente para hacer funciones de calidad".

Primeros detalles de la actualización de junio

En algún momento de junio se publicará la actualización 0.10.0, por lo que en mayo no habrá parche. No quieren "destripar" las grandes novedades del contenido que llegará, pero sí han dado un anticipo: más piezas de construcción (paredes curvas, más tejados y pilares), más frecuencia de la comida gigante, cambios en el modo foto (como poder variar el momento del día) y ARC.R, un TAYZ.T modificado con nuevos poderes.

"Al principio es genial explorar ese jardín en apariencia gigantesco, repleto de túneles, con puntos de interés basados en objetos que han dejado tirados por ahí (pelotas de béisbol, tetrabriks de zumos, figuras de Battletoads, etc.), con insectos adorables unos y aterradores otros...", dijimos en nuestras impresiones el año pasado. "Pero pronto uno se da cuenta de que el jardín no es tan grande, que no hay mucho que explorar de momento (el mundo irá creciendo a base de actualizaciones durante el acceso anticipado)".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grounded

Portada Grounded
Grounded Xbox One PC Xbox Series X/S Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 27/9/2022 · Género: Acción / Aventura
Análisis Grounded

Grounded es una aventura de supervivencia desarrollada por Obsidian Entertainment y publicada por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego en el que controlas a un niño que ha sido encogido al tamaño de una hormiga, teniendo que sobrevivir en el patio trasero de una casa, enfrentándote a insectos y otros peligros de tamaño gigantesco, en una aventura basada en la exploración y la construcción con un elaborado sistema de crafteo, y que es especialmente divertida jugando en cooperativo con amigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir