La semana pasada os contamos que Watch Dogs Legion se estaba preparando para recibir un modo 60 fps para PS5 y Xbox Series X/S, gracias a la actualización Title Update 4.5. Ubisoft ha querido afinar un poco más esta información, confirmando que este parche estará disponible en las nuevas consolas el próximo mes. Además de agregar la opción de gráficos a 60 imágenes por segundo, también incluirá juego cruzado entre las consolas de la misma familia. La compañía francesa ha compartido esta información a través de su blog oficial. La nueva actualización estará disponible el día 1 de junio.
Watch Dogs Legion: La actualización 4.5
"Si bien en un primer momento teníamos previsto lanzar la 4.5 a finales de mayo, queremos asegurarnos de que los diferentes equipos que trabajan en las distintas piezas de contenido tengan el tiempo que necesitan para crear las mejores experiencias de juego posibles", indica el equipo de desarrollo en la nueva entrada del blog. "Este tiempo adicional también nos permitirá corregir los errores encontrados en la actualización 4.0, así como agregar algunas mejoras más en términos de calidad de vida".
A continuación, apuntan lo siguiente: "Con este enfoque, hemos decidido mover los modos JcJ de Invasión y Extracción a nuestra actualización de agosto. Queremos invertir más tiempo en un emparejamiento público y privado sólido, ya que ese es nuestro objetivo clave a la hora de brindaros una experiencia JcJ fluida y agradable".
De esta manera, la actualización 4.5 se implementará el 1 de junio, agregando también la posibilidad de jugar con amigos en la misma familia de consolas: los jugadores de Xbox One podrán jugar con los de Xbox Series X/S; y los jugadores de PlayStation 4 con los de PlayStation 5.
DedSec, check out our updated roadmap — containing new QoL updates, changes based on your feedback, new dates... and a surprise!
Learn more: https://t.co/g4qG8tgtIh pic.twitter.com/xYABcIiWA2— Watch Dogs: Legion (@watchdogsgame) May 21, 2021
A su vez, Ubisoft ha confirmado que el DLC Bloodline Story de Legion, que agrega a los personajes de las entregas anteriores de la saga como Aiden Pearce y Wrench como héroes jugables, estará disponible a principios de julio. También hay que señalar que la actualización de agosto incluirá contenido que vinculará esta saga con Assassin's Creed: se agregarán misiones protagonizadas por Darcy, perteneciente a la Hermandad de Asesinos de Assassin's Creed.
"Una Londres del futuro cercano se encuentra sumida en la represión, la vigilancia y el fascismo, pero las grandes corporaciones y los gobiernos corruptos tienen delante a un poderoso adversario: el pueblo unido", escribimos en nuestro análisis del juego. También os invitamos a consultar nuestra completa guía de trucos y consejos, para ayudaros a sobrevivir en esta Londres distópica.