Watch Dogs Legion recibirá pronto su actualización con modo 60 fps en PS5 y Xbox Series

En su lanzamiento Ubisoft prefirió dar más importancia al 'ray-tracing', limitando la fluidez a 30 fps; el próximo parche dará opción de juego más fluido.
·

Ubisoft ha confirmado que la próxima actualización de Watch Dogs Legion, llamada Title Update 4.5, incluirá la opción de gráficos a 60 imágenes por segundo en Xbox Series X|S y PlayStation 5. El mes pasado se anunció que el juego recibiría esta opción para aquellos jugadores que preferían una mayor fluidez en la acción, en lugar de una limitación a 30 fps con efectos de iluminación ray-tracing. La mayoría de juegos, incluyendo de la propia Ubisoft, suelen dar la posibilidad de elegir el modo gráfico en los juegos de nueva generación. TU 4.5 añade otras novedades y elimina bugs -en especial los relacionados con Mina- que podéis conocer en detalle en su página oficial.

"Es un juego que es mucho más pintón por la noche que por el día. Además, con el ray tracing, todo gana más empaque, con una cantidad de reflejos que a veces llega a lo absurdo cuando estamos en un edificio donde casi todo es de cristal o de cerámica reflectante", os contamos sobre sus gráficos en el análisis.

PUBLICIDAD

Toda la población puede ser tu próximo héroe

"La recreación de Londres, a nivel visual y sonoro, es por momentos increíble, aunque bugs más o menos habituales hacen que se ensucie el resultado. Pero es esa arriesgada y funcional idea de no tener un protagonista, sino una resistencia compuesta por los ciudadanos de la urbe británica que queramos reclutar, lo que lo diferencia a y lo que le da una personalidad jugable y argumental. Pero más importante que todo esto: Legion es divertidísimo y a poco que os guste su propuesta recomendamos darle una oportunidad", concluimos en la opinión.

Watch Dogs Legion recibirá pronto su actualización con modo 60 fps en PS5 y Xbox Series

La característica más llamativa de este juego de acción en mundo abierto es que cualquier personaje de Londres podrá ser nuestro personaje, además de mantener el estilo de juego de Watch Dogs, con acción, mundo abierto y multitud de dispositivos para hackear que abren muchas posibilidades para resolver cada misión.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir