Embracer Group ha contactado con más de 150 compañías sobre su posible adquisición

Hay más de 20 conversaciones en fase avanzada que podrían convertirse en nuevas compras; el grupo ya cuenta con los creadores de Borderlands, Metro o Saints Row, entre otros muchos.
·

Embracer Group, con sus diferentes compañías -THQ Nordic, Koch Media/Deep Silver, Gearbox Entertainment, Saber Interactive y más- es dueña de decenas de estudios, entre los que se encuentran los creadores de Borderlands, Saints Row, Wreckfest o Metro, por citar sólo algunos ejemplos. Esta lista todavía puede crecer mucho en los próximos meses y años, pues Lars Wingefors, director ejecutivo de Embrader Group, afirma que han contactado con más de 150 compañías independientes, de las cuales más de 20 podrían cerrarse pronto.

"Durante el trimestre -que terminó en marzo-, hemos contactado con más de 150 compañías para que se unan al grupo, incluyendo grandes compañías que podrían formar nuevos grupos de operaciones y ofrecer un impacto significativo en todo el grupo. En global, hay más de 20 conversaciones avanzadas". No se ha dado ningún nombre de estos candidatos.

El remake de Destroy All Humans! supera el millón en ventas

Embracer Group también confirmó algunos detalles de sus últimos lanzamientos. El remake de Destroy All Humans!, que el pasado julio actualizó los gráficos del original y ha superado el millón de copias vendidas; próximamente se sumará una versión de Nintendo Switch a las de PS4, Xbox One y PC.

Quizás más sorprendente sea el buen rendimiento de SpongeBob SquarePants: Battle For Bikini Bottom Rehydrated, que supera los 2 millones de copias desde su lanzamiento en junio de 2020. También se trató de una revisión de un título clásico, con gráficos mejorados, jugabilidad pulida y un nuevo modo multijugador, online y offline.

Las reservas de Biomutant, una aventura de mundo abierto, rol y acción, que se lanza el 25 de mayo, son más fuertes de lo esperado.

Finalmente, aunque no es un producto interno, la película de Metro 2033 ha sufrido algunos cambios en la producción y ha retrasado su fecha de estreno de 2022 a 2024.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir