GAME España anuncia el incentivo de reserva de Biomutant

Consigue una lámina exclusiva del juego con la reserva de la edición estándar o la Atomic Edition, que se ponen a la venta el 25 de mayo.
·

Contenido patrocinado.

Biomutant, la aventura de acción en mundo abierto, llega el 25 de mayo. Para celebrarlo, GAME España ha anunciado incentivos por reservas que recompensan con una lámina exclusiva del juego. "Mundo abierto, artes marciales, un montón de tribus a las que unir o destruir y unos deslumbrantes gráficos y apartado artístico te esperan en Biomutant", dice Game. El regalo será tanto para la edición estándar como la Atomic Edition.

  • Reserva de Biomutant en GAME
  • GAME España anuncia el incentivo de reserva de Biomutant
    PUBLICIDAD

    La edición Biomutant: Atomic Edition en GAME incluye lo siguiente:

    • Juego BIOMUTANT.
    • Banda sonora oficial.
    • Caja Premium.
    • Diorama detallado: 60cm de largo x 30cm de alto.
    • Arte final en A1.
    • Camiseta talla L o XL.
    • Caja metálica.
    • MOUSEPAD de gran tamaño: 80cm x 35cm.
    • LÁMINA exclusiva GAME de regalo.
    GAME España anuncia el incentivo de reserva de Biomutant

    Cambia tus habilidades con las mutaciones

    Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Su mundo está plagado de planetas selváticos y de climas extremos, y encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. El equipamiento por supuesto también se podrán personalizar con diferentes piezas, incluyendo las armas y armaduras, hasta con poderes elementales. Los jetpacks en cambio servirán para desplazarnos por el mundo del juego y alcanzar nuevos rincones de su escenario. En cuanto al combate, sus movimientos se inspiran en las artes marciales con una jugabilidad estilo hack'n slash.

    El proyecto está desarrollado por Experiment 101, un nuevo estudio con veteranos de Avalanche Studios que han trabajado en otros juegos de mundo abierto como Mad Max y la saga Just Cause, lo que garantiza una aventura de alta calidad.

    Imágenes:

    Más sobre Biomutant

    Portada Biomutant
    Biomutant PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
    Lanzamiento: 25/5/2021 · Género: Rol / Acción
    Análisis Biomutant
    Guía Biomutant, trucos, consejos y secretos

    Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

    Ofertas

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir