House of Ashes presenta un tráiler adelanto y mostrará gameplay el 27 de mayo

La tercera entrega de la antología de terror The Dark Pictures presenta otro 'teaser' tráiler y nos emplaza al 27 de mayo a las 18:00 CET para ver gameplay.
·

Los desarrolladores Supermassive Games y la editora Bandai Namco Entertainment han publicado un tercer tráiler adelanto y cuatro imágenes de House of Ashes, el tercer juego de la antología de terror The Dark Pictures que arrancó Man of Medan y que continuó Little Hope el pasado octubre. El próximo 27 de mayo a las 18:00 hora peninsular española mostrarán gameplay por primera vez.

En el nuevo tráiler de adelanto podemos ver cómo unos militares son asaltados por una criatura que acecha desde las sombras en unas oscuras ruinas. Poco a poco, el monstruo de afiladas garras al que nunca vislumbramos del todo va diezmando al escuadrón, cuyos miembros huyen intentando sobrevivir.

PUBLICIDAD

"Iraq, en el año 2003. Una unidad militar sufre el ataque de las tropas iraquíes a la sombra de la cadena montañosa de Zagros", se puede leer en la sinopsis ofrecida por Bandai Namco. "El combate desencadena un terremoto que provoca que ambos bandos caigan a las ruinas de un templo sumerio que estaba allí enterrado".

House of Ashes tercer teaser tráiler

"Ante la imposibilidad de comunicarse con el exterior, el grupo de protagonistas se verá atrapado en un inframundo aterrador que tendrán que recorrer en busca de una forma de salir de allí. El problema es que no son conscientes de que algo tan ancestral como malvado se ha despertado entre las sombras y tiene una nueva presa a la que dar caza", concluyen.

Llegará en 2021 a PC, PlayStation y Xbox

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes se estrenará en algún momento de 2021 para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One; la versión de ordenador se editará solo en formato digital. Podéis echar un vistazo a los dos anteriores tráileres de adelanto aquí y aquí.

De la última entrega de la serie, Little Hope, dijimos en nuestro análisis: "A pesar de sus fallos y de sus ambiciones no alcanzadas en materia narrativa, Little Hope es una evolución de lo visto en Man of Medan, y por tanto, una peliculita jugable de terror más que correcta e ideal [...]".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre House of Ashes

Portada House of Ashes
House of Ashes Xbox One PS4 PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 22/10/2021 · Género: Aventura
Análisis House of Ashes

House of Ashes es una aventura narrativa de terror desarrollada por Supermassive Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Se trata del tercer título de la saga The Dark Pictures Anthology, tras Man of Medan (2020) y House of Ashes (2021), que en esta ocasión se ambienta en al final de la guerra de Irak con un grupo de soldados atrapados en un templo sumerio, en un juego en el que con nuestras decisiones y acciones decidiremos el destino de cinco personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir