House of Ashes, siguiente capítulo de The Dark Pictures, llega en 2021 a PC y consolas

El nuevo título de la antología de Supermassive Games estará disponible para ordenadores y para consolas de la actual y próxima generación. Llegan nuevos personajes y una nueva historia.
·

House of Ashes se encarga de presentar a los jugadores una nueva historia de terror de la mano de Supermassive Games (Until Dawn). Se trata de otro capítulo más enmarcado dentro de la antología The Dark Pictures, que ya nos ha regalado títulos como Little Hope - que debutó el pasado mes de octubre - o Man of Medan - que llegó el año pasado -. Este tercer juego se podrá disfrutar en España en el año 2021, momento en el que debutará tanto en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC (en formato digital). Para celebrar el anuncio, el estudio ha compartido un nuevo tráiler que podéis disfrutar a continuación:

House of Ashes nos traslada al conflicto de Iraq

Es el año 2003, cuando el conflicto está a punto de terminar en Iraq. Es entonces cuando Rachel King, agente de campo de la CIA, se une a una unidad militar de élite para asaltar unas supuestas instalaciones subterráneas de armas químicas al pie de la cadena montañosa de Zagros. Sin embargo, el equipo acaba siendo emboscado por una patrulla local liderada por el sargento Salim Othman... y acaban cayendo todos a las ruinas de un antiguo templo sumerio que estaba allí enterrado.

PUBLICIDAD

"Algo malvado ha sido despertado en la oscuridad que se extiende bajo el desierto árabe. Se trata de un antiguo nido de salvajes e imparables criaturas de otro mundo, las cuales han encontrado una nueva presa", se lee en la sinopsis de House of Ashes, donde una vez más las decisiones de los jugadores tomarán un papel protagonista en el curso de la historia. De esta manera, los usuarios tendrán que decidir si los personajes dejan de lado sus diferencias y unen fuerzas para sobrevivir... o si sucumbirán ante esta terrible amenaza.

Las ruinas de un templo sumerio esconden unas criaturas sedientas de sangre...

"Estamos emocionados de poder presentar este tercer juego de la antología The Dark Pictures", apunta Pete Samuels, CEO de Supermassive Games. "Tal y como ocurría con las historias anteriores, House of Ashes traerá consigo una nueva historia y un nuevo plantel de personajes, así como una nueva amenaza a la que tendrán que hacer frente y nuevos giros argumentales. ¡Estamos deseando compartir con vosotros más detalles sobre la historia!".

Os recordamos que House of Ashes estará disponible en 2021, sin fecha todavía por concretar, y se lanzará en las plataformas de PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S en formato digital. El título del juego se registró a principios de 2019, pero no fue hasta el pasado mes de octubre cuando se anunció el juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre House of Ashes

Portada House of Ashes
House of Ashes Xbox One PS4 PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 22/10/2021 · Género: Aventura
Análisis House of Ashes

House of Ashes es una aventura narrativa de terror desarrollada por Supermassive Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Se trata del tercer título de la saga The Dark Pictures Anthology, tras Man of Medan (2020) y House of Ashes (2021), que en esta ocasión se ambienta en al final de la guerra de Irak con un grupo de soldados atrapados en un templo sumerio, en un juego en el que con nuestras decisiones y acciones decidiremos el destino de cinco personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir