Rust: Console Edition ya se puede reservar en TTDV

Podrás disfrutar de la supervivencia de Rust en PS4 y Xbox One con un precio de 44,99 euros sin gastos de envío; la Day One Edition incluye el 'Future Weapons & Tools Pack'.
·

Contenido patrocinado.

La tienda española online TTDV tiene disponible la reserva de Rust: Console Edition para PlayStation 4 y Xbox One, que puedes conseguir por 44,99 euros sin pagar gastos de envío. Se trata de un shooter en primera persona y un survival con un gran enfoque de supervivencia muy conocido entre los youtubers. Resérvalo ahora en TTDV y recíbelo el día del lanzamiento, el viernes 21 de mayo; además, la Day One Edition incluirá el Future Weapons & Tools Pack.

Tu único objetivo en Rust: sobrevivir. Los jugadores compiten contra otros por recursos, armas y comida. Comenzarás sin nada más que una roca y deberás conseguir recursos de todo tipo, construir bases, fabricar armas y herramientas y asaltar a los otros jugadores para convertirte en el más fuerte de la isla.

PUBLICIDAD
Rust: Console Edition ya se puede reservar en TTDV

Podremos explorar un mundo abierto multijugador con total libertad para cazar, crear, construir y matar. Tú decides la estrategia: forjar alianzas con otros jugadores o enfrentarte a todo el mundo con intensas batallas PVE y PVP. También las condiciones climatológicas y la radiación te obligarán a llevar trajes especiales para soportar las condiciones extremas, podremos crear nuestro propio armamento y munición si no la encontrarlo por el mapa. No hay reglas y los jugadores pueden elegir ser malvados y agresivos en su combate jugador contra jugador, desvalijando a cualquiera, pero también pueden optar por la colaboración para aumentar las posibilidades de supervivencia construyendo desde pequeñas cabañas en el bosque a grandes fortalezas de metal oxidado en un intento por buscar seguridad, así como crear todo tipo de armas, bombas y trampas.

Una versión optimizada para la experiencia en consolas

Double Eleven, la desarrolladora de la conversión, ha confirmado que esta versión se ha diseñado como una experiencia única e independiente que está optimizada específicamente para que sea lo más agradable de jugar en Xbox One y PS4.

Imágenes:

Más sobre Rust

Rust para PC es un juego independiente de supervivencia en primera persona creado por los autores de Garry's Mod. El título reta al jugador a conseguir recursos para sobrevivir y poder fabricar ítems en el juego, con muy pocos objetos de inicio. Los jugadores pueden conseguir recursos interactuando con el escenario o encontrándolos por suerte, e ir construyendo sus elementos poco a poco hasta ampliar sus recursos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir