En mayo llegará una nueva línea de ropa basada en Animal Crossing: New Horizons

La cadena de tiendas de ropa japonesa Uniqlo ha anunciado una nueva línea de prendas decoradas con elementos de Animal Crossing: New Horizons que saldrá en mayo.
·

Animal Crossing es una de las franquicias más rentables del momento para Nintendo. La marca es tan popular que se trata ni más ni menos que de la saga de videojuegos más popular en España. Su última entrega, Animal Crossing: New Horizons, es el segundo juego más vendido del catálogo de Nintendo Switch. Dada su popularidad, es lógico que se trate de exprimir al máximo la imagen de la marca, por lo que la cadena de tiendas de ropa japonesa Uniqlo no ha perdido la oportunidad de ofrecer una nueva línea dedicada al juego.

Animal Crossing

La línea de ropa de Animal Crossing será para todas las edades y llegará en mayo

La descripción de la nueva línea de ropa, que se encuentra en la página oficial de Uniqlo, dice lo siguiente: "Animal Crossing llega a tu armario con esta colección UT para toda la familia. Animal Crossing: New Horizons es un videojuego para Nintendo Switch que te permite disfrutar de la vida en una isla desierta: el tiempo fluye como en la vida real. Esta línea se inspira en la vida cotidiana en la isla y es perfecta para todas las edades". Además, la tienda especifica que algunos diseños puede que vayan a estar disponibles online antes que en las tiendas físicas.

Animal Crossing

Hay todo tipo de modelos a escoger para mujer, hombre, niños y hasta bebés. Las camisetas para mujer son de talla S y las de hombre de talla M. Aparte de camisetas, también podemos encontrar una selección de toallas con decoración de elementos y personajes de Animal Crossing: New Horizons. Dependiendo del modelo de camiseta o toalla y a quién vaya dirigido, los precios oscilan entre los 10 y los 25 euros, no tan prohibitivos como podrían ser teniendo en cuenta el tipo de producto que son. La nueva línea de Animal Crossing estará disponible a lo largo de este mes de mayo. ¿Comparéis una camiseta nueva para lucirla este verano?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir