Un Animal Crossing: New Horizons falso aparece en Microsoft Store

El exclusivo de Nintendo Switch aparece en la tienda digital de Microsoft por un precio de 2,99 dólares. No lo compréis.
·

Animal Crossing: New Horizons ha supuesto uno de los juegos más populares de 2020, llegando a vender más de 22 millones de copias en todo el mundo desde su debut el pasado mes de marzo. Los jugadores españoles y de todo el mundo pueden sumergirse, a través de sus Nintendo Switch, en la conquista de una isla que tienen que transformar en su nuevo hogar. New Horizons es el segundo juego más vendido de la historia de Japón, brindando una relajada propuesta que ha encandilado a usuarios y crítica. Ahora, además, está disponible en Microsoft Store. Al menos, eso es lo que ha aparecido en la tienda digital de la compañía, donde el título se vende por 2,99 dólares. Por supuesto, se trata de un error o una falsificación, y aconsejamos que no se adquiera este producto.

Un New Horizons falso en Microsoft Store

La cuenta de Twitter Nintendeal ha sido la encargada de descubrir a este impostor, que incluso promete incluir cinco personajes jugables. Por supuesto, el artículo no es el verdadero Animal Crossing: New Horizons. Tal y como podemos comprobar en las capturas, se trata en realidad de un clon de Crossy Road, un juego viral que se inspiró en Flappy Bird. Los mencionados cinco personajes jugables no son más que animales normales, y ni siquiera están inspirados en Animal Crossing.

PUBLICIDAD

El producto apareció en Microsoft Store en marzo, lo que quiere decir que ha estado oculta demasiado tiempo en la tienda digital. Lo cierto es que sorprende que haya sobrevivido tanto tiempo, teniendo en cuenta que Nintendo es bastante protectora con sus propiedades intelectuales. Sin embargo, ahora que ha salido a la luz su existencia, este Animal Crossy probablemente tenga los días contados. Por otro lado, este tipo de "productos clon" son un cebo para que los consumidores adquieran productos maliciosos o engañosos.

New Horizons: Un fenómeno de Nintendo Switch

El verdadero Animal Crossing: New Horizons está disponible en exclusiva para la plataforma híbrida de Nintendo. El título supone un giro de tuerca para la propuesta habitual de la saga, invitando a los usuarios a formar parte de la nueva idea de Tom Nook: inaugurar un pueblo en una isla desértica. Un pueblo que podremos diseñar y modificar a nuestro gusto. Allí encontramos también nuevas mecánicas, como la fabricación de objetos con los recursos que encontramos en el lugar.

"Una de las sagas más queridas de Nintendo regresa con su entrega más completa, ambiciosa y fresca para hacer las delicias tanto de fans como de nuevos jugadores", escribimos en nuestro análisis. Si acabáis de aterrizar en el juego, os invitamos también a leer nuestra completa guía de trucos y consejos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir