El último número de la revista japonesa Weekly Jump ha desvelado que Kyojuro Rengoku será un personaje jugable en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan, el videojuego desarrollado por CyberConnect2 y editado en Japón por Aniplex. La información ha sido recogida por el blog nipón Games Talk y traducida por Gematsu.
La revista dedicada al shonen manga no especifica en qué modos de juego se podrá controlar al Pilar de la Llama del Cuerpo de Exterminio de Demonios.
Hasta ahora, todos los personajes anunciados por Aniplex se han presentado para el modo Versus, aunque en este caso han dejado abierta la posibilidad de que se pueda manejar a Kyojuro Rengoku en el modo historia.
De ese modo historia seguimos sin saber nada un año y dos meses después del anuncio del juego. Se desconoce si la trama girará, como la del manganime, en torno a las aventuras de Tanjiro Kamado o se tratará de una historia completamente nueva. El argumento cuenta cómo Kamado se convierte en un cazademonios para vengar la muerte de su familia a manos de una de esas criaturas.
Sí hemos visto en acción el modo Versus durante más de siete minutos. Utiliza un combate 3D con controles sencillos donde cada jugador elige a dos personajes entre los que puede cambiar en la batalla. Hasta la fecha se han anunciado, además de Rengoku, los personajes Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Giyu Tomioka, Sakonji Urodaki, Sabito, Makomo y Shinobu Kocho.
Su lanzamiento en España no está confirmado
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan está en desarrollo por CyberConnect2, el equipo japonés que en 2020 nos trajo Dragon Ball Z: Kakarot (un título en el que siguen trabajando) y que están especializados en las adaptaciones a videojuego de sagas del manganime. Aniplex lanzará el juego en Japón en 2021 para PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One. No se ha anunciado su estreno en Occidente.