Dragon Ball Z Kakarot: Trunks, el guerrero de la esperanza muestra nuevas imágenes

Bandai Namco ha publicado cuatro nuevas imágenes del tercer y último contenido adicional del RPG de acción de CyberConnect2 presentando una nueva mecánica.
·

Bandai Namco España ha publicado cuatro nuevas imágenes de -Trunks- El guerrero de la esperanza, el tercer y último contenido adicional de Dragon Ball Z: Kakarot. El DLC que cerrará el Season Pass estará disponible a principios del verano, según anunciaron la desarrolladora CyberConnect2 y la editora en marzo.

Kakarot Trunks DLC

La primera imagen muestra a Trunks junto a Gohan del Futuro alternativo. La segunda imagen presenta a los Androides 17 y 18, algo que tiene que ver con la tercera captura de pantalla, donde se ven varios drones detectando a Trunks. Esas dos fotografías representan la nueva mecánica de este DLC, Asalto Androide.

PUBLICIDAD
Dragon Ball Z Trunks Kakarot

"Evita o destruye los drones que patrullan el terreno antes de que den la alarma, ¡o prepárate para enfrentarte a los Androides 17 y 18!", dicen desde Bandai Namco. Como comentan desde GameRant, una mecánica de sigilo parece bastante apropiada en un mundo postapocalíptico como el que nos presentará Trunks: El guerrero de la esperanza.

Dragon bAll Z Kakarot Trunks contenido adicional

La cuarta y última imagen muestra a Muten Rōshi, Oolong, Puar y la Tortuga Marina, junto a Trunks en su escondite del submarino. De momento Bandai Namco no ha desvelado detalles sobre la importancia de esta imagen; quizá el submarino funcione a modo de base de operaciones para Trunks o los mencionados personajes le encarguen misiones secundarias.

Un futuro alternativo sin Goku

"Goku ha muerto. Se enfrentó a los enemigos más letales, pero el poderoso guerrero no era rival para el virus en su corazón", dice la sinopsis de este contenido adicional. "Los dos androides [C-17 y C-18] han sumido al mundo en un estado de constante miedo y caos. Es aquí, 13 años después, cuando empieza nuestra historia. Una historia del mundo sin Goku".

El tercer contenido descargable de Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible a principios del verano. El DLC estará incluido en el pase de temporada de 24,99 € (disponible en las ediciones Deluxe y Ultimate del videojuego). No se sabe cuánto costará por separado. El paquete que incluye las dos partes del anterior DLC, El despertar de un nuevo poder, tiene un precio de 9,99 €.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir