Disney y Dotemu llevarán dos clásicos de LucasArts a Nintendo Switch

'Lucasfilm Classic Games: Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol' llegará a Switch a través de la Nintendo eShop el 29 de junio con varias mejoras respecto a los títulos de SNES.
·

Dos clásicos de LucasArts llegarán a Nintendo Switch el 29 de junio en un mismo paquete: Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol. El primero es una aventura de acción lanzada en 1993 para SNES y Mega Drive, mientras que el segundo es una secuela que llegó en exclusiva a Super Nintendo un año después. El recopilatorio se ha filtrado a través de una ficha en la Nintendo eShop que ya ha sido eliminada, pero que ha sido detectada por el medio Nintendo Everything, quienes también ofrecen el siguiente tráiler.

La editora del recopilatorio será Disney Interactive y la desarrolladora Dotemu, responsables de Streets of Rage 4 y los venideros Windjammers 2 y Teenage Mutant Ninja Turtle: Shredder's Revenge, entre muchos otros. La compañía francesa ha introducido novedades como la posibilidad de guardar la partida en cualquier momento, un museo virtual con entrevistas, la banda sonora, un modo cooperativo para dos jugadores y logros.

Zombies Ate My Neighbours Switch

En Zombie Ate My Neighbors los jugadores controlan a los adolescentes Zeke y Julie, quienes viajarán por 55 fases ambientadas en una tienda de comestibles, en un centro comercial y en una isla misteriosa, entre otras localizaciones, mientras se enfrentan a zombis, momias, muñecas diabólicas, hormigas gigantes, vampiros y mucho más.

Ghoul Patrol Switch

En Ghoul Patrol, Zeke y Julie vuelven a la carga contra los monstruos. Tras encontrar un extraño libro en la biblioteca de Metropolis, las criaturas infestan la ciudad con el objetivo de reescribir la historia de maneras terroríficas. De nuevo, habrá que enfrentarse a espíritus ninja, a bibliotecarios con ojos de insecto, a piratas, a libros voladores y a otros muchos enemigos.

El nuevo sello de videojuegos Lucasfilm Games

El título del juego, Lucasfilm Classic Games: Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol, sugiere que Lucasfilm Games lanzará más clásicos del pasado de la compañía. Lucasfilm lanzó el sello Lucasfilm Games en enero, bajo el que se englobarán los videojuegos de todas las sagas de la marca: desde el próximo Indiana Jones de MachineGames al Star Wars de mundo abierto de Ubisoft que desarrolla Massive Entertainment.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol

Portada Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol
Lanzamiento: 29/6/2021 · Género: Acción / Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir