Sega evalúa lanzar Judgment también en PC

La compañía está valorando ampliar su audiencia y el PC es la principal plataforma en la que piensan.
·

Judgment, que ha llegado recientemente a Japón para PlayStation 4 y que se prepara para llegar a los mercados occidentales en junio, podría lanzarse también en PC. Su productor abre las puertas a una adaptación a ordenador.

Kazuki Hosokawa, productor del juego, ha indicado en una reciente entrevista que están "considerando las posibilidades" de diferentes formatos para expandir la audiencia del juego y que esto podría suponer su desembarco en ordenador.

PUBLICIDAD

"Creo que se han reducido los obstáculos al lanzar Yakuza en Steam", ha dicho. "Creo que pudimos ampliar la base de usuarios porque la gente sin PS4 también puede jugar ahora con la saga".

Eso sí, todavía no se han tomado decisiones al respecto sobre el futuro de Judgement, aunque "está valorándose como opción" que siga el mismo camino y que llegue al PC.

Entre las opciones de futuro, eso sí, no estará Nintendo Switch, pues siguen descartando el universo de Yakuza para los sistemas de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Judgment

Portada Judgment
Judgment PS4 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Acción
Análisis Judgment
Todos los juegos de Judgment

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir