Days Gone muestra nuevas imágenes de su versión de PC

Days Gone en PC está a la vuelta de la esquina y para hacernos la boca agua, desde Bend Studio han publicado nuevas y espectaculares imágenes del juego corriendo en su versión de PC
·

Days Gone, el sandbox postapocalíptico que salió originalmente en exclusiva para PS4, se lanzará este 18 de mayo para PC en Steam y Epic Games a un precio de 49,99 euros. ¿Aún tenéis dudas sobre cómo se verá este port? Bend Studio las despeja con una nueva selección de imágenes de esta versión.

Deacon

Desde el blog oficial de Bend Studio se han subido nuevas capturas de pantalla que nos muestran cómo se verá el juego en ordenadores. Estas nuevas imágenes os pueden servir de orientación para haceros a la idea de lo que mejora esta nueva versión con respecto a la de PS4, la cual tuvo un lanzamiento algo accidentado por los bugs y fallos técnicos varios.

Las mejoras en texturas e iluminación son las más destacables de esta nueva versión de PC del juego de supervivencia

Como pudisteis ver en la comparativa entre la versión de PC y la de PS4 siendo ejecutada en PS5, hay una clara mejoría en todos los aspectos. En las imágenes también se puede apreciar el trabajo realizado en la mejora del texturizado general de entorno y personajes. El ambiente, por su parte, está mejor logrado y se siente más vivo que nunca gracias a la iluminación dinámica, la oclusión ambiental y los reflejos. Hay ciertas capturas que rozan el hiperrealismo por lo bien definidos que se ven los elementos.

Árbol y reflejos

Un dato muy destacable es que todas las imágenes han sido realizadas con la herramienta del Modo Foto que ofrece el propio juego. Los resultados son francamente buenos y cada foto ha sido tomada desde diferentes ángulos y perspectivas. El Modo Foto no es un añadido exclusivo de la versión de PC, ya que la versión original de PS4 ya lo poseía, pero ahora las fotografías serán más resultonas que nunca.

La galería de imágenes no solo contiene capturas tomadas en monitores panorámicos estándar, sino que también se añaden algunas capturas para apreciar cómo se verá el juego en monitores ultra wide. El formato apaisado le sienta de maravilla a Days Gone, presentando escenas más amplias y con un mayor rango de visión. Se trata de una manera diferente de sumergirse en el mundo del juego.

Zombi

A falta de apenas un par de semanas para el lanzamiento oficial, solo cabe preguntar una cosa. ¿Jugasteis a su versión original y le volveréis a dar una oportunidad en PC o será vuestra primera toma de contacto?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir