El misterioso viaje de Layton: Katrielle Deluxe Edition Plus llegará a Nintendo Switch

El spin-off de la conocida saga de puzzles Profesor Layton, de Level 5, regresa a Nintendo Switch con una versión que traerá consigo un nuevo doblaje
·

Level 5 ha anunciado hoy mismo que una edición Deluxe Plus de Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy llegará a Nintendo Switch el 8 de julio de este año a Japón y a un precio de 4.950 yenes, unos 38 €.

La edición Plus incluye un nuevo doblaje que podrá cambiarse con el original en cualquier momento de la partida

La nueva reedición traerá consigo la posibilidad de cambiar entre los actores de voz originales del juego y los actores que ponen voz a los personajes del anime emitido en televisión. El doblaje podrá cambiarse a placer en cualquier momento del juego. Aquellos que ya poseyeran la edición Deluxe del juego original, podrán actualizar su versión a la Plus adquiriendo el contenido descargable que saldrá junto con esta. Más allá de la opción de cambiar el doblaje, no se han añadido mejoras notorias.

PUBLICIDAD

Profesor Layton es una de la franquicias detectivescas más famosas de la industria y no es para menos si tenemos en cuenta la calidad de la que gozan la gran mayoría de sus entregas. La saga de Level 5 ha lanzado un total de cuatro juegos en Nintendo DS y Nintendo 3DS entre los que se encuentran entregas principales, crossovers como El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney y spin-off.

Lady Layton

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios se trata de un spin-off que se lanzó originalmente para Nintendo 3DS, Android e iOS en 2017, siendo la primera entrega que salía fuera de dispositivos de Nintendo. La historia está protagonizada por la hija del Profesor Layton, Katrielle, quien tendrá que descrubir el paradero de su padre desaparecido mientras resuelve el misterio de una sospechosa conspiración de los millonarios.

Por desgracia, se desconocen detalles de si la edición Plus de Lady Layton, que es como también se le llama al videojuego, llegará a Europa en formato físico o digital. ¿Os gustaría que llegara para poder echarle un vistazo?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy es la nueva entrega de esta exitosa saga de aventuras, misterios y resolución de puzles de Level-5. Esta vez no encarnaremos al carismático Profesor Layton, sino a su hija, Katrielle Layton. La dinámica de resolución de puzles será la misma de siempre, aunque esta vez la investigación de varios casos que han tenido lugar en Londres tendrá un mayor protagonismo con el fin de agilizar el ritmo del juego y hacer que su narrativa sea más liviana y cómica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir