GAME detalla sus incentivos exclusivos para Layton's Mystery Journey

El juego se pone a la venta hoy en 3DS.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado sus incentivos y regalos exclusivos para la esperada nueva entrega de la saga Layton, El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios, que llega hoy a Nintendo 3DS tras su paso por iOS y Android.

GAME detalla sus incentivos exclusivos para Layton's Mystery Journey Imagen 2
Solo en GAME con la compra del videojuego se ofrecerá un DLC exclusivo que proporciona a Katrielle un cojín con la cara de Layton, pues en esta entrega podemos personalizar nuestra oficina de detectives a nuestro gusto, ya sea con elementos estéticos, ambientes o decoración variada.

Una nueva entrega

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy es la nueva entrega de esta exitosa saga de aventuras, misterios y resolución de puzles de Level-5. Esta vez no encarnaremos al carismático Profesor Layton, sino a su hija, Katrielle Layton.

GAME detalla sus incentivos exclusivos para Layton's Mystery Journey Imagen 3

La dinámica de resolución de puzles será la misma de siempre, aunque esta vez la investigación de varios casos que han tenido lugar en Londres tendrá un mayor protagonismo con el fin de agilizar el ritmo del juego y hacer que su narrativa sea más liviana y cómica.

Imágenes:

Más sobre Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy es la nueva entrega de esta exitosa saga de aventuras, misterios y resolución de puzles de Level-5. Esta vez no encarnaremos al carismático Profesor Layton, sino a su hija, Katrielle Layton. La dinámica de resolución de puzles será la misma de siempre, aunque esta vez la investigación de varios casos que han tenido lugar en Londres tendrá un mayor protagonismo con el fin de agilizar el ritmo del juego y hacer que su narrativa sea más liviana y cómica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir