Semanas Salvajes en Fortnite: Epic presenta las nuevas dinámicas temáticas

A partir de ahora en España y el resto del mundo Fortnite recibirá nuevas dinámicas indomables con las Semanas Salvajes; Epic arranca esta mecánica con la temática de combatir el fuego con el fuego.
·

Ayer, jueves 6 de mayo de 2021, Epic Games presentó una nueva dinámica de juego para el popular Fortnite: Battle Royale. Se trata de lo que han bautizado como las Semanas Salvajes; se podría decir que estas son unos nuevos eventos temáticos dedicados de la Temporada 6: Instintos en los que el juego recibe mucho más énfasis en mecánicas concretas durante ciertos días. Para arrancar esta primera semana, la isla se llena de combate fuego contra fuego. A continuación os contamos con más detalle toda la información.

¿Qué son las Semanas Salvajes de Fortnite?

Habéis escuchado decir que la isla se ha vuelto indomable. Eso era solo el principio.

Ayer mismo Epic Games compartió un nuevo vídeo en sus redes para explicar en qué se basa la nueva dinámica de las Semanas Salvajes. Básicamente, bajo esta premisa, Fortnite Battle Royale recibirá cada semana de calendario una nueva dinámica de juego única que mezclará cosas diferentes para hacer que los jugadores se replanteen sus estrategias de combate. En principio parece ser que la fecha escogida para el comienzo de estas semanas temáticas serán los jueves de cada semana, mismo día en el que el juego recibe sus desafíos semanales.

PUBLICIDAD

La primera de las semanas salvajes ya ha comenzado este 6 de mayo y Epic tiene previstas al menos las tres próximas, que comenzarán los días 13 de mayo, 20 de mayo y 3 de junio.

A combatir el fuego con el fuego en Fortnite: fechas y características

Semana Salvaje en Fortnite: A combatir el fuego con el fuego; fechas y características

La primera semana salvaje de Fortnite ya ha comenzado y recibe el título de A combatir el fuego con el fuego. En concreto, la duración de esta semana salvaje va desde el 6 de mayo a las 16:00 CEST hasta el 13 de mayo a las 16:00 CEST. Justamente una semana completa.

Las características principales de esta semana son las siguientes:

  • Las luciérnagas y los arcos ígneos pondrán las cosas al rojo vivo con su gran disponibilidad por todo el mapa.
  • La pistola de bengalas del Capítulo 2 - Temporada 3 ha resurgido de sus cenizas y puede volver a usarse durante esta semana (nunca ha sido tan fácil prender fuego a edificios enemigos).
  • Esta semana el fuego infligirá más daño y se propagará más rápido que antes.

Además de esto, la misión legendaria de esta semana coincide y encaja en temática con la semana salvaje de combatir el fuego con el fuego. Así que podéis aprovecharos de ella para completarla mucho más fácilmente. Y eso es todo por ahora. Estaremos atentos para ver qué sorpresas nos deparan las próximas semanas temáticas de Fortnite.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y completar todas las misiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir