Among Us: La edición coleccionista para PC incluye un botón de emergencias real

Limited Run Games ha compartido los detalles de esta opción de compra, disponible por 80 dólares.
·

Among Us ha revolucionado a los jugadores españoles y de todo el mundo, amenizando el año 2020 como uno de los juegos indie más populares de la historia. El estudio de desarrollo Innersloth ha querido celebrar esta acogida por parte de los jugadores presentando la edición coleccionista del juego. Os recordamos que el título está disponible en PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles, mientras que este verano prepara su debut en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Among Us presenta su Edición Coleccionista para atrapar a los impostores

Limited Run Games es la tienda encargada de la distribución de la Edición Coleccionista de Among Us para PC. A través de su cuenta oficial de Twitter han señalado que cada edición coleccionista incluirá "productos y códigos exclusivos de Among Us", que los jugadores podrán canjear tanto en Steam como en Epic Store. Las reservas estarán disponibles a partir del 11 de mayo a las 16:00 horas (horario peninsular español), mientras que la edición coleccionista llegará unas seis semanas después. De momento, esta opción de compra sólo está disponible para ordenador.

En cuanto al contenido que ofrece esta Edición Coleccionista, podemos descubrir una carcasa metálica para el juego con un disco de entrevistas y arte conceptual; un póster reversible, un disco de música ambiental y un enorme botón rojo real para cuando tengamos que realizar las reuniones de emergencia. Hay que señalar que el botón reproduce los mismos sonidos del juego cuando lo pulsamos. Por otro lado, hay que señalar que esta opción de compra no incluye una copia física del juego, pero sí incluirá los mencionados códigos para Steam o Epic Games Store.

La edición coleccionista de Among Us

Las reservas de la Edición Coleccionista estarán disponibles el 11 de mayo

Innersloth, mientras tanto, continúa trabajando en agregar nuevos contenidos y características al título: próximamente sumarán lobbys de 15 jugadores, nuevos colores y otras muchas novedades. El hecho de que los jugadores podrán formar equipos con 15 compañeros hará que las reuniones de emergencia cambien: los desarrolladores señalan que el formato de reunión actual no casa bien con un número tan alto de usuarios, así que han optado por modificar este aspecto del juego. Además, la pantalla de introducción a la reunión en sí también mostrará ahora más información sobre lo que ha sucedido antes de que se presionara el botón.

Among Us está disponible actualmente en ordenador, dispositivos móviles y Nintendo Switch, donde consiguió vender 3 millones de copias en su primer mes de lanzamiento. Recientemente el juego recibió la importante actualización Airship, que ofrecía un nuevo mapa y nuevas mecánicas. Una vez que el juego debute este verano en consolas PlayStation, lo hará ofreciendo una skin dedicada a Ratchet & Clank.

Tanto si sois nuevos en el juego o si sois ya unos expertos descubriendo a los impostores, os invitamos a consultar nuestra completa guía de trucos y consejos de Among Us.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Among Us

Portada Among Us
Among Us PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 16/11/2018 · Género: Acción / Multijugador Online
Guía Among Us: trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Among Us
Requisitos Among Us
Among Us es un juego casual, enfocado al multijugador, que nos invita a encarnar a una serie de astronautas en una peligrosa misión espacial. Convertido en todo un éxito sin precedentes gracias a los streamers más variados, el juego de Innersloth consiste en descubrir y ocultar información, para señalar así a los impostores presentes en una nave espacial. La confianza así brillará por su ausencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir