Among Us: La tripulación se prepara para aterrizar en PS4 y PS5 este 2021

El juego de Innersloth debutará en las plataformas de Sony este año, y recibirá una skin dedicada a Ratchet & Clank. El anuncio se produce después de confirmar su llegada a Xbox One y XSX/S.
·

Among Us se prepara para llegar a los jugadores españoles y de todo el mundo en PS4 y PS5. El estudio de desarrollo InnerSloth ha confirmado en un nuevo avance el lanzamiento del título en las plataformas de Sony este año, después de que se confirmara también su debut en Xbox One y Xbox Series X/S. Además, los usuarios de PlayStation recibirán una exclusiva skin de Ratchet & Clank, que incluye un sombrero y una mascota temática. Esta versión ofrecerá soporte para el juego cruzado y el multijugador online.

Among Us se prepara para llegar a PS4 y PS5

Después de su enorme popularidad durante el pasado 2020, donde estaba disponible tanto en PC como en dispositivos móviles desde el año 2018, el videojuego Among Us ha querido seguir extendiendo sus dominios a múltiples plataformas. El título consiguió batir el récord de jugadores mensuales de la historia, alcanzando más de 500 millones de usuarios activos el anterior mes de noviembre. Su influencia e impacto ha llegado hasta las esferas sociales y políticas, con la Generalitat Valenciana utilizándolo para una de sus campañas contra las noticias falsas relacionadas con el COVID-19.

PUBLICIDAD

El 15 de diciembre de 2020, el título se lanzaba en Nintendo Switch. En la plataforma híbrida de Nintendo consiguió vender 3 millones de copias en su primer mes de lanzamiento. Y, poco después, daba la bienvenida a su enorme actualización de contenido: Airship, con la que incluían un nuevo mapa y toda una serie de características nuevas, tanto a nivel jugable como de calidad de vida. El éxito del título ha sido imparable, y ya disfruta incluso de parodias como Super Impmostor Bros., creado por un fan para Game Boy.

Among Us, un juego cuya popularidad no ha dejado de crecer

Este mismo año, InnerSloth anunciaba las versiones de Xbox One y Xbox Series X/S. Y, antes de despedirse del mes de abril, ha preparado el debut del juego en PS4 y PS5. Suponemos que estas ediciones del juego disfrutarán del enorme contenido que el estudio anunció hace unas semanas: el equipo prepara la llegada de lobbys de 15 jugadores, nuevos colores y mucho más contenido. Os recordamos que los usuarios de PlayStation recibirán gratis la skin de Ratchet & Clank, con motivo del lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte este mes de junio en PS5.

La mecánica del juego Among Us es muy sencilla: los jugadores encarnan a una tripulación de una nave que tiene asignada una serie de tareas por cumplir. Sin embargo, entre ellos se encuentra un impostor que no dudará en aniquilarlos y sabotear así las misiones. El objetivo de los usuarios es descubrir a este intruso... antes de que gane. Tanto si acabáis de empezar a jugar como si sois ya unos veteranos, os invitamos a consultar nuestra completa guía de trucos y consejos del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Among Us

Portada Among Us
Among Us PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 16/11/2018 · Género: Acción / Multijugador Online
Guía Among Us: trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Among Us
Requisitos Among Us

Among Us es un juego multijugador desarrollado y publicado por Innersloth para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los mayores y más sorprendentes éxitos de la escena independiente de los últimos años, un divertido juego multijugador en el que los jugadores tienen que supervisar el correcto funcionamiento de una nave realizando todo tipo de tareas, mientras intentan desenmascarar a los impostores, que intentan boicotear las instalaciones y asesinar a otros jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir