Among Us: El popular título recibe la enorme actualización The Airship, con el mapa nuevo

El indie de éxito de Innersloth acaba de abrir las puertas a la llegada de este nuevo contenido. Agrega nuevas misiones, sombreros y lugares por explorar.
·

Ha llegado el día: los jugadores de España y de todo el mundo pueden subir a bordo de este dirigible rojo para seguir divirtiéndose en Among Us. El título, que se convirtió en todo un fenómeno global el pasado 2020, acaba de abrir las puertas a su nueva, enorme y gratuita actualización. Además del mapa Airship, el estudio de desarrollo Innersloth ha agregado todo un conjunto de novedades que os detallamos a continuación. A su vez, han ofrecido una hoja de ruta de las próximas características que sumarán al juego.

The Airship: Llega la nueva actualización de Among Us

Es el primer mapa nuevo que recibe Among Us desde que debutó el pasado 2018 en PC y en dispositivos móviles, pero la espera ha merecido la pena. Innersloth ha agregado tareas y nuevas zonas que podremos explorar en Airship, junto con nuevos aspectos y sombreros para que los jugadores personalicen sus avatares. Por otro lado, se ha agregado una nueva animación de muerte, para que los asesinatos también se sientan frescos y emocionantes.

Por otro lado, ya están disponibles las cuentas personales. Junto a este detalle se suma también la posibilidad de poder denunciar a aquellos jugadores que no estén jugando limpio o molestando a los demás. "Trabajad juntos y llevad a cabo el mejor plan, ya sea como compañero de equipo o como impostor", escribe Innersloth en su cuenta de Twitter.

El mapa más grande hasta la fecha

Airship, por su parte, ofrece un máximo de diecinueve ubicaciones nuevas. Los únicos lugares que serán similares serán los de electricidad, comunicaciones y seguridad. El resto de la localización es completamente nueva. Además, ahora los jugadores podrán elegir dónde les gustaría aparecer en el mapa al inicio de cada partida. Parece que el escenario también cuenta con una nueva plataforma móvil: su misión es ralentizar a los jugadores, y hacer que las huidas de los impostores sean más complicadas.

Futuros planes para Among Us

Con el lanzamiento de esta actualización, Innersloth ha aprovechado para compartir con los usuarios cuál es su hoja de ruta a seguir. El estudio ha indicado que Among Us recibirá una renovación completa de su apartado artístico; además, planean agregar lobbys mucho más grandes, aumentando el límite de 10 jugadores a 15. Finalmente, prometen brindar una comunicación mucho más transparente en el futuro, para compensar el silencio que han tenido los jugadores sobre el lanzamiento de The Airship.

Among Us está disponible en dispositivos móviles, PC y Nintendo Switch; con las versiones de Xbox One y Xbox Series X/S previstas para debutar este 2021. Si acabáis de empezar vuestra aventura en este título, os invitamos a consultar nuestra completa guía donde os enseñaremos a ser el mejor tripulante... o el más despiadado impostor.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Among Us

Portada Among Us
Among Us PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 16/11/2018 · Género: Multijugador Online / Acción
Guía Among Us: trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Among Us
Requisitos Among Us

Among Us es un juego multijugador desarrollado y publicado por Innersloth para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los mayores y más sorprendentes éxitos de la escena independiente de los últimos años, un divertido juego multijugador en el que los jugadores tienen que supervisar el correcto funcionamiento de una nave realizando todo tipo de tareas, mientras intentan desenmascarar a los impostores, que intentan boicotear las instalaciones y asesinar a otros jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir