Among Us recibirá lobbys de 15 jugadores, nuevos colores y más próximamente

InnerSloth ha comentado sus planes para la futura actualización de Among Us en la que ya se encuentran trabajando; incluirá un lobby para hasta 15 jugadores, nuevos colores de personaje y más.
·

Los creadores del popular indie Among Us, InnerSloth, han comentado recientemente a través de la cuenta de Twitter oficial del juego los nuevos planes que ya están llevando a cabo para la próxima gran actualización del título. Y es que ahora sabemos que próximamente el juego recibirá adiciones tan esperadas por la comunidad como partidas de más jugadores o nuevos colores de personalización de los personajes.

Lobbys más grandes, nuevos colores y más en la próxima actualización de Among Us

El tweet que anunció las próximas novedades que recibirá Among Us fue publicado ayer, martes 20 de abril de 2021, en la cuenta de Twitter del juego:

En la publicación de la red social, los responsables del título repasaban a modo de lista los objetivos que desean cumplir para la próxima actualización de Among Us. En concreto especifican que ya trabajan en lobbys de 15 jugadores, nuevos colores de personajes y un mejorado estilo artístico en general para el título. Por último, también destacan que habrá más correcciones de errores y otras mejoras y esperan que la comunidad sea paciente con la llegada de este parche.

Lobbys más grandes para Among Us

Además, en el tweet la compañía comparte una captura del mapa de Airship en el que pueden verse quince avatares en partida. Seguramente esto es una muestra de cómo se verá una partida con 15 jugadores, aunque es posible que la imagen haya sido retocada para la ocasión o sea una prueba del estado actual de la actualización futura. Lo que sí sabemos es que InnerSloth ya trabaja oficialmente en esta ampliación tan deseada por muchos desde hace tiempo.

Junto con el añadido de más colores para los personajes (algo lógico si tenemos en cuenta que se podrán desarrollar partidas con mayor número de integrantes), todo indica que InnerSloth está centrada en seguir mejorando y puliendo las características de su juego antes de embarcarse en otra actualización grande como la vista por última vez, con el estreno del cuarto mapa Airship que sucedió hace unas semanas, a principios del mes de abril.

Por el momento la compañía no ha especificado la fecha de publicación de esta próxima actualización. Tendremos que mantenernos atentos para seguirle la pista a estas y otras noticias que puedan llegar.

No olvidéis visitar nuestra completa guía del juego si queréis convertiros en unos impostores expertos. Among Us se engloba dentro de los juegos Casual y Multijugador Online y actualmente está disponible en PC, móviles Android e iOS y Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Among Us

Portada Among Us
Among Us PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 16/11/2018 · Género: Acción / Multijugador Online
Guía Among Us: trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Among Us
Requisitos Among Us

Among Us es un juego multijugador desarrollado y publicado por Innersloth para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los mayores y más sorprendentes éxitos de la escena independiente de los últimos años, un divertido juego multijugador en el que los jugadores tienen que supervisar el correcto funcionamiento de una nave realizando todo tipo de tareas, mientras intentan desenmascarar a los impostores, que intentan boicotear las instalaciones y asesinar a otros jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir