Microsoft estaría trabajando en un juego de Star Wars exclusivo de Xbox, según rumores

Jeff Grubb, colaborador de Venture Beat e 'insider' de la industria, asegura que hoy habrá novedades de los juegos de la saga aprovechando que se celebra el Día de Star Wars.
·

Hoy, 4 de mayo, se celebra el Día de Star Wars no sólo en España, sino también en el resto del mundo, un evento que sirve tanto para rememorar una de las sagas más populares de la cultura pop como para anunciar nuevas producciones ambientadas en su universo. Es por eso que, según Jeff Grubb, hoy veremos novedades relacionadas con juegos de La Guerra de las Galaxias. El colaborador de Venture Beat ha utilizado su canal personal de YouTube para dar nuevos indicios de posibles novedades que conoceremos, supuestamente, a lo largo del día de hoy.

Una de las cosas que ha asegurado es que Lucasfilm Games, el sello que pretende aglutinar y centralizar todos los videojuegos basados en sus propiedades intelectuales, está llegando a acuerdos para distribuir múltiples videojuegos de Star Wars. Esta información es una que ya podíamos más o menos intuir después de que en enero se anunciase la creación de esta marca y se desvelase que Electronic Arts sigue trabajando en varios juegos de la saga que están todavía sin anunciar. Recordemos, además, que Ubisoft ya trabaja en un juego de mundo abierto de Star Wars.

PUBLICIDAD

Sin embargo, además de los juegos de Electronic Arts, Lucasfilm Games estaría en conversaciones con otras compañías para desarrollar nuevos juegos de Star Wars y una de ellas sería Microsoft: según Jeff Grubb, en la industria hay rumores de que la compañía de Xbox estaría trabajando en un nuevo título de la franquicia que podría ser, aunque no se sabe con seguridad, el también rumoreado juego de The Mandalorian. Este título, según el colaborador, sería exclusivo de Xbox.

Nuevos juegos de la saga llegarían hoy a Xbox Game Pass

Por último, Jeff Grubb ha anticipado también que hoy, con motivo del Día de Star Wars, podría anunciarse la llegada de una selección de juegos de la saga a Xbox Game Pass. Algunos de los más recientes ya están disponibles en la versión Ultimate de este programa, ya que al haber incorporado los juegos de EA Play a su catálogo se puede acceder a obras como Star Wars Jedi: Fallen Order o Star Wars: Squadrons, pero quizás, según este rumor, hoy se sumen nuevos títulos al servicio.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir