Un streamer se pasa todos los Dragon Quest sin dormir

Akino Channel ha conseguido terminar las 11 entregas de la saga de Square Enix de una sentada. Tuvo que estar sin dormir más de 85 horas y 15 minutos.
·

Dragon Quest es una de las sagas JRPG más queridas por los jugadores españoles y de todo el mundo, y no es de extrañar que algún que otro usuario haya hecho una maratón de alguna entrega. Sin embargo, hemos encontrado a un fan que ha querido llevar esto al máximo exponente: hablamos del streamer Akino Channel (o あ き の ち ゃ ん ね る), que se ha pasado los 11 juegos principales que componen la serie sin dormir. Para realizar esta proeza, Akino ha tenido que permanecer despierto durante más de 85 horas y 15 minutos. La saga de Square Enix cumple 35 años y apunta a celebrarlo este año con grandes anuncios. Os dejamos a continuación la última parte de su streaming:

Maratón de los 11 juegos de Dragon Quest sin dormir

Tal y como apuntan desde The Nerd Stash, Akino Channel no hizo la maratón en orden. Primero se encargó de jugar a Dragon Quest 7 hasta la undécima entrega. En su opinión, estos son los títulos más largos de la saga y prefería jugarlos cuando todavía estaba fresco y sin sueño. De esta manera, reservó Dragon Quest 6 para el final porque es su entrega favorita de la saga. En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas podemos verle consumiendo bebidas energéticas - ojo con abusar de este tipo de productos -, y haciendo uso de un lector del chat con voz que lo ayudó a mantenerse despierto.

PUBLICIDAD

En casi todos los juegos Akino simplemente optó por realizar las misiones principales. Dejó a un lado las misiones secundarias con el fin de terminar antes todas las entregas. Sin embargo, al final de Dragon Quest 6, Akino quiso prepararse bien para tener más puntos de experiencia a la hora de enfrentarse con el último jefe, Mortamor, que cuenta con tres formas distintas y es más desafiante que otros enemigos del juego. A continuación, os dejamos con la lista del tiempo que le llevó completar cada juego:

  • Dragon Quest 7: 16 horas
  • DQ 8: 10 horas
  • DQ 9: 11 horas
  • DQ 10: 4 horas pero solo el contenido de la versión 1.0, ya que es un juego online
  • DQ 11: 7 horas
  • DQ 1: 2 horas
  • DQ 2: 5 horas
  • DQ 3: 5 horas
  • DQ 4: 8 horas
  • DQ 5: 8 horas
  • DQ 6: 9 horas

Más novedades de la saga Dragon Quest

Yuji Horii, el creador de la saga, señaló a finales de 2020 que este año se celebrará el 35 aniversario de Dragon Quest con "grandes anuncios. Eso podría haber dejado la puerta abierta a un posible Dragon Quest XII: la puesta en marcha de la producción de este juego ya ha comenzado, así que es posible que este 2021 descubramos más detalles de este proyecto. Por otro lado, Dragon Quest: La aventura de Dai recibió una serie de animación; mientras que Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai es un RPG de acción que apunta a llegar a Japón en los próximos meses para PC y consolas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir