Final Fantasy 7 The First Soldier, el battle royale para móviles, se mostrará el 7 de mayo

Square Enix prepara un directo donde podremos ver más de este juego de acción para iOS y Android, además de novedades sobre Final Fantasy 7 Remake Intergrade.
·

Square Enix emitirá Final Fantasy VII: The First Soldier Official Live Stream #0, el primer programa dedicado a Final Fantasy VII: The First Soldier para móviles, el 7 de mayo a las 13:00 horas en la península española. Se podrá seguir en Youtube en japonés, y en Twitch con comentarios en inglés. En el directo se espera conocer la última información y ver, en profundidad, el gameplay de este battle royale que es uno de los muchos proyectos que tiene en marcha Square Enix con Final Fantasy 7. Al final del mismo también habrá novedades sobre Final Fantasy VII Remake Intergrade, la revisión del juego de PS4 en PS5 que añade un episodio protagonizado por Yuffie. El programa contará con el productor Shouichi Ishikawa y el director creativo Tetsuya Nomura.

PUBLICIDAD

Square Enix también ha abierto cuentas oficiales en inglés y japonés para Final Fantasy VII: The First Soldier, lo que indica su gran interés en un lanzamiento global de este juego de iOS y Android que llegará este año. No es el único juego de Final Fantasy 7 previsto para los próximos años, pues además de los próximos episodios del remake en consolas tenemos Final Fantasy VII: Ever Crisis, un remake para móviles que también busca recrear todo el juego original e incluso precuelas y secuelas, de manera gratuita y con micropagos, además de un sistema de combate libre.

El battle royale gratuito de Final Fantasy 7

Sin duda ver a Final Fantasy 7 adaptado a combates multijugador fue inesperado, pero el equipo busca precisamente eso: atraer al público que normalmente no tiene relación con el rol o Final Fantasy, y conseguir así que quizás muchos den el salto al remake u otros juegos de Final Fantasy VII Series, el nombre que abarca los nuevos proyectos de este universo. The First Soldier tendrá un sistema de estilos con el que cada jugador podrá definir su propia forma de juego a medida que vayan utilizando determinadas habilidades.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy 7 The First Soldier

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir