Bloodborne 2: Un artista de Playground Games imagina cómo sería este esperado título

Thomas Chamberlain se ha puesto manos a la obra para recrear cómo es el Bloodborne 2 de sus sueños. Con un estilo desértico y nómada, descubrimos una ambientación totalmente nueva.
·

Bloodborne 2 es, algo así, como ese Santo Grial de la industria del videojuego que queremos creer que existe... pero del que no tenemos ni la más remota certeza de que viva entre nosotros. Mientras los rumores sostienen que es un proyecto que no sucederá "a corto plazo", lo cierto es que FromSoftware no ha realizado ningún anuncio al respecto. Dada esta situación, el artista conceptual de PlayGround Games, Thomas Chamberlain, ha querido imaginar cómo sería este título. El resultado es espectacular: parece una versión retorcida y macabra de Las 1000 y una noches, apostando por una temática muy desértica, nómada y elegante.

Thomas Chamberlain ha compartido sus trabajos en su perfil personal de ArtStation, donde hemos podido descubrir que no sólo ha imaginado cómo sería la ambientación de Bloodborne 2 en su cabeza: también ha esbozado la indumentaria de los personajes, nuevas armas como la tenaz Tendon Sabre, contenido de historia y, por supuesto, ha realizado su propia versión del Sueño del Cazador. Este proyecto forma parte de su participación en el concurso de arte de Bloodborne de Vaatividya, un youtuber especializado en información sobre Dark Souls y los proyectos de FromSoftware.

PUBLICIDAD

"Este es un proyecto fan, no tengo ninguna asociación con FromSoftware", aclara Chamberlain. "Mi presentación es una colección de imágenes que representan lo que realmente verá un jugador cuando juegue; acción y escenas de corte en tiempo real. Quería que la audiencia pudiera especular y reconstruir la historia, que no se nos presenta de manera explícita... exactamente como nos encanta que suceda en el Bloodborne real".

Un artista de PlayGround Games imagina Bloodborne 2
Una versión retorcida y macabra de Las 1000 y una noches

En este sentido, una vez que accedemos a su página de ArtStation, tenemos que ver las imágenes justo en el orden en el que Chamberlain las ha publicado. "Mi presentación debe verse y leerse en ese orden", explica. "La comprensión de los eventos del juego original es vital si quieres tener una idea de lo que está realmente sucediendo aquí". En ciertos momentos, podemos ver al Cazador deambulando por una ciudad de corte árabe; mientras también queda a merced de un vasto desierto sangriento.

Un artista de PlayGround Games imagina Bloodborne 2

Honestamente, no tengo ni idea de lo que está pasando en esta pequeña historia que ha imaginado Chamberlain: pero me encantaría ver este proyecto hecho realidad en forma de videojuego. Por desgracia, parece que Bloodborne 2 está todavía lejos de ser una realidad siquiera. FromSoftware está trabajando en Elden Ring, juego del que lo último que hemos sabido es que incluiría un multijugador online y editor de personajes, según los rumores. Además, señalan que el estudio estaría trabajando en un título de ciencia ficción exclusivo para Xbox Series. Por otro lado, PlayGround Games se encarga de dar forma al nuevo Fable y a la saga Forza Horizon.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir