Days Gone: Los jugadores de PS4 pueden conseguir gratis un tema dinámico

Bend Studio anuncia en Twitter el tema dinámico Old Sawmill para que los jugadores lo descarguen sólo hoy. Llega en medio de la petición para que Sony dé luz verde a la secuela.
·
Actualizado: 8:40 1/5/2021

Los fans de Days Gone se han encontrado hoy con un regalo de parte de Bend Studio. Los jugadores que se pongan a los mandos de su PS4 pueden descargar ya un nuevo tema dinámico ambientado en el mundo postapocalíptico de Deacon St. John. Hablamos de Old Sawmill, que podéis conseguir utilizando el código QG4H-NMNN-N7P2 si vivís en España o en cualquier otro país de Europa. El propio estudio ha compartido en Twitter todas las claves disponibles:

Y mientras tanto los fans piden Days Gone 2

Este título de mundo abierto, que nos lleva a sumergirnos en un apocalipsis zombi, ha protagonizado no pocos titulares en las últimas semanas. Days Gone volvía a ponerse sobre la mesa después de que a principios de abril conociéramos la noticia de que Sony habría denegado a Bend Studio la puesta en marcha de la secuela. Al parecer, el equipo ha estado ofreciendo apoyo a Naughty Dog en sus futuros juegos: un título multijugador sin anunciar y el nuevo Uncharted.

Días después, John Garvin, director creativo y guionista de Days Gone, era el encargado de señalar que la falta de apoyo al juego durante su debut habría sido lo que habría guillotinado el proceso de desarrollo de su segunda parte. "No te quejes de que no hay secuela si no compraste el juego a precio completo", esgrimía. Hay que señalar que Garvin y el director Jeff Ross abandonaron Sony Bend Studio a finales de 2020.

Tras las declaraciones de Garvin, y después de que Ross hablara de que Days Gone 2 iba a tener cooperativo, se produjo una reacción en masa por parte de los fans: hasta el punto de que pusieron en marcha una campaña de recogida de firmas para pedir a Sony que dé luz verde a la segunda parte de Days Gone. Han conseguido reunir casi 90.000 apoyos en el momento de escribir estas líneas.

El propio Ross quería agradecer a los jugadores el cariño demostrado: "No importa dónde termine esto, sólo quiero que sepáis todos cuánto significa vuestro amor para mí y para los miembros del equipo. ¡Los fans de Days Gone son los mejores fans!" Por el momento, no se han producido más movimientos por parte de Sony o de Bend Studio al respecto de este proyecto. El juego llegará a PC este próximo 18 de mayo de 2021, y ya hemos visto las primeras comparaciones con la versión de consola.

"Una entretenida aventura de mundo abierto con una atractiva ambientación, algunas ideas interesantes y una narrativa elaborada, que peca de exceso de ambición y de cometer los clásicos fallos del género", escribimos en nuestro análisis del juego. Actualmente está disponible en PS4.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir