Animal Crossing: New Horizons se actualiza con eventos, objetos, temporada de bodas y más

El 28 de abril llega una nueva actualización a Animal Crossing: New Horizons, un paquete de contenido que incluye la festividad del Primero de Mayo, el Día Internacional de los Museos y mucho más.
·

Animal Crossing: New Horizons no para de recibir nuevo contenido: hace ya más de un año que se lanzó tanto en las Nintendo Switch españolas como en las del resto del mundo, y aun así mes tras mes sigue actualizándose con eventos, contenidos, personajes y características. Este mes no iba a ser diferente, así que, aunque algo tarde, la compañía ha anunciado ya las novedades que llegarán al juego con la actualización de abril que estará disponible pasado mañana.

Lo primero que podrán disfrutar los jugadores de Animal Crossing: New Horizons es del evento del Primero de Mayo, una festividad que ya se celebró en 2020 y que trae consigo una nueva isla que nos pondrá a prueba con una especie de laberinto, diferente al del año pasado. Se podrá viajar a ella del 29 de abril al 7 de mayo hablando con Rafa en el aeródromo.

PUBLICIDAD

Día Internacional de los Museos, Temporada de Bodas y más

Otra festividad que vuelve es el Día Internacional de los Museos, conocido popularmente como DIM, que se celebrará del 18 al 31 de mayo. Durante esa mitad del mes podremos encontrar una serie de sellos en las diferentes salas del museo de Sócrates; habrá que recogerlos todos, explorando cada rincón de las galerías (incluyendo la sección de arte, que no estaba disponible cuando se celebró esta fiesta el año pasado).

Temporada de bodas 2021 en Animal Crossing: New Horizons.

Con esta actualización se incluyen ya también los objetos y eventos de la Temporada de Bodas, aunque no dará comienzo hasta el 1 de junio y se prolongará hasta el día 30 del mismo mes. Una año más Al y Paca volverán a visitar Cayo Fauno para pedirnos que le hagamos un book nupcial, lo que nos permitirá desbloquear nuevo mobiliario y nuevos atuendo de bodas.

Nuevos objetos especiales en TeleNook

En cuanto a los nuevos objetos especiales de TeleNook, los jugadores de Animal Crossing: New Horizons podrán encontrar los siguientes ítems disponibles por tiempo limitado:

  • Objetos para celebrar la festividad japonesa del Día del Niño (del 28 de abril al 5 de mayo)
  • Objetos del festival del queso rodante, del Reino Unido (del 22 al 31 de mayo)
  • Objetos del Día de la Madre (del 1 al 31 de mayo)
  • Objetos del Día del Padre (del 1 al 30 de junio)
Nuevos objetos para Animal Crossing: New Horizons.

Por último, se han anunciado también las fechas en las que tendrán lugar los eventos de Caza de Bichos y Torneos de Pesca de los próximos meses: en el primer caso, Kamilo se instalará en la plaza del pueblo con su desafío de caza de insectos los días 26 de junio, el 24 de julio, el 28 de agosto y el 25 de septiembre, mientras que CJ nos retará a capturar peces el 10 de julio.

Animal Crossing: New Horizons está disponible exclusivamente en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis aquí y echar un vistazo a nuestra guía aquí.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir