The Season of the Warlock, una nueva aventura gráfica española, presenta su tráiler

Este cuento gótico destaca por sus dos historias: la visión del mundo de Lord Alistair Ainsworth o el de su mayordomo, Nigel.
·

The Season of the Warlock, un nuevo juego independiente descrito como comedia de terror en forma de extravagante aventura gráfica, ha presentado su vídeo teaser y abre la página en la tienda de Steam; por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento aproximada. El equipo madrileño enComplot está formado por dos personas que han creado un proyecto inspirado en la tradición del cuento gótico que protagonizan Lord Alistair Ainsworth y su mayordomo, Nigel.

"Lord Alistair Ainsworth está dando una conferencia en la Universidad de Edgestow sobre la enigmática figura de Waldemar el Brujo, de quien se dice que reinó con puño de hierro y haciendo uso de la magia negra en la remota región de Groldavia. Pero sus investigaciones son poco menos que ridículas a ojos de los académicos, pues no hay prueba alguna de la existencia del brujo. Lord Alistair, frustrado, decide ir a buscarlas a Groldavia", resume el equipo. "Allí encontrará un imponente retrato del brujo, que parece ser depositario del alma errante de Waldemar: un alma que aún desea llevar a cabo una terrible venganza y que le hará a Lord Alistair una oferta a la que no podrá resistirse". Esta elección cambia por completo el juego, dando lugar a dos historias a elegir en un mismo arco argumental.

PUBLICIDAD
The Season of the Warlock, una nueva aventura gráfica española, presenta su tráiler

Una aventura gráfica al estilo clásico

Como otras grandes aventuras gráficas, ofrecerá puzles y un control con opción point & click o directo sobre los personajes. Entre tanto terror y misterio habrá espacio para los giros de humor y guiños a las películas de los 60 y los 70 basadas en las obras de Edgar Allan Poe y H.P. Lovecraft, o el carisma de actores como Vincent Price, Peter Cushing, Christopher Lee o Barbara Steele. Sus gráficos combinan escenarios 2D con personajes 3D, mientras que la banda sonora original será orquestada; contará con voces en inglés.

The Season of the Warlock, una nueva aventura gráfica española, presenta su tráiler
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Season of the Warlock

The Season of the Warlock es una aventura gráfica desarrollada y publicada por enComplot para PC. Una aventura point and click como los clásicos de Lucasarts de los 90, con mucho humor, divertidos diálogos y todo tipo de puzles, con una ambientación inspirada en el cuento gótico y que podemos jugar con dos personajes distintos, mezclando escenarios dibujados a mano con personajes en 3D.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir