Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: Año 2024
  • Desarrollo: enComplot
  • Producción: enComplot
  • Distribución: Steam
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
6
siguen este juego

Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

The Season of the Warlock es una aventura gráfica desarrollada y publicada por enComplot para PC. Una aventura point and click como los clásicos de Lucasarts de los 90, con mucho humor, divertidos diálogos y todo tipo de puzles, con una ambientación inspirada en el cuento gótico y que podemos jugar con dos personajes distintos, mezclando escenarios dibujados a mano con personajes en 3D.

Una aventura gráfica que recupera el espíritu de los años 90

Si echáis de menos las clásicas aventuras gráficas point and click que Lucasarts nos brindó en los años 90 estáis de enhorabuena, ya que el juego español The Season of the Warlock recupera el espíritu de aquellos inolvidables títulos, ambientado en un mundo inspirado en el cuento gótico, lleno de humor y terror. La historia gira en torno a Lord Alistair Ainsworth, un aristócrata británico obsesionado con lo paranormal y lo oculto, quien se aventura en la remota región de Groldavia en busca de evidencia sobre Waldemar el Brujo, un legendario nigromante que, según cuentan, reinó en este olvidado rincón de Europa del Este mediante el uso de la magia negra. La trama arranca cuando Lord Alistair descubre un imponente retrato de Waldemar que alberga el alma del brujo, y que le ofrece una oferta tan tentadora como peligrosa.

El juego destaca por ofrecer dos historias a elegir, permitiendo a los jugadores experimentar la narrativa desde las perspectivas de Lord Alistair y su leal mayordomo Nigel, cada uno con una personalidad muy distinta, en una divertida historia de humor y terror que cuenta con los tradicionales por puzles del género, teniendo que utilizar todo tipo de objetos que vamos recogiendo por los escenarios. El juego se inspira en el encanto de las películas de terror de los años 60 y 70, con referencias a obras de Edgar Allan Poe y H.P. Lovecraft, así como el carisma de actores icónicos como Vincent Price y Christopher Lee, con un atractivo apartado gráfico que combina coloridos escenarios en 2D con personajes en 3D, una estética que recuerda a la de las aventuras de los españoles Pendulo Studios.

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Teaser
0:50
Teaser
Vídeo
2021-04-25 10:25:00
Una aventura gráfica de terror y humor.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de The Season of the Warlock para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 6 de The Season of the Warlock
Imagen 5 de The Season of the Warlock
Imagen 4 de The Season of the Warlock
Imagen 3 de The Season of the Warlock
Imagen 2 de The Season of the Warlock
Imagen 1 de The Season of the Warlock

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir