Sony celebrará el evento PlayStation China Press Conference el 29 de abril

Se espera conocer más de Lost Soul Aside, el juego de acción rápida que ha sido uno de los títulos más esperados del programa PlayStation China Hero Project.
·

Sony Interactive Entertainment Shanghai ha anunciado que el 29 de abril, a las 5:00 horas en la península española, celebrará el evento PlayStation China Press Conference 2021. Se podrá seguir desde las plataformas Weibo, Bilibili, Douyu.com, Huya.com, Douyin (Tik-Tok) y Kuaishou. Tanto por el lugar de celebración como la promoción que ha hecho la cuenta oficial de PlayStation China Hero Project -un programa de Sony para incubar juegos desarrollados en China- se esperan novedades y actualizaciones de proyectos independientes de Asia para PlayStation.

Uno de los juegos que más expectativa ha creado desde su anuncio es Lost Soul Aside, un beat´em up de acción rápida que comenzó desarrollado por una persona. Todo apunta a que conoceremos más novedades del juego y quizás su fecha de lanzamiento, pues la desarrolladora ha publicado varios mensajes en Weibo sobre la conferencia de Sony, recordando los años en los que el juego apareció de manera pública. Se espera, por tanto, algún nuevo tráiler y quizás la confirmación de versión para PS5.

PlayStation China Hero Project

Lost Soul Aside nació inspirado en Final Fantasy Versus XIII/Final Fantasy XV y la jugabilidad de Ninja Gaiden. A principios de 2020 confiaban en lanzar el juego a lo largo del año, pero la pandemia del COVID-19 afectó a estos planes. Sin embargo, PlayStation China Hero Project ha servido para anunciar F.I.S.T: Forged in Shadow, el shooter Boundary y otras muchas propuestas de nuevos estudios en una gran variedad de géneros, desde metroidvanias, sigilo, supervivencia, combates online, rol... Sony espera que estos juegos aumenten el interés de los jugadores chinos por sus consolas; PlayStation 5 llegará pronto al país.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir