El shooter estratégico Lemnis Gate llegará a PS5 y XSX/S y se lanzará en verano en España

Frontier Foundry ha confirmado que el shooter 4D estratégico por turnos llegará durante el verano a las tiendas de España para PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S.
·

Lemnis Gate, uno de los primeros proyectos bajo el paraguas de Frontier Foundry (la marca de juegos indie de Frontier), vuelve a ser protagonista de la actualidad anunciado que tendrá versión para las consolas de la ya actual generación que se estrenaron en noviembre en España además de darnos una ventana de lanzamiento para poder hincar el diente a este título.

El juego está siendo desarrollado por Ratloop Games Canada y llegará durante el verano del 2021 a PC y a las consolas de Sony y Microsoft la pasada y la actual generación, es decir, a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Estamos ante un shooter "4D" en el que los jugadores harán uso del pasado para cambiar el presente y el futuro con una particular mecánica por turnos que se desarrollará en cada partida. En cada una de ellas los jugadores deberán derrotar al oponente en 5 rondas de 25 segundos siendo lo particular en que siempre serán los mismos 25 segundos repetidos en un bucle temporal por los que los jugadores deben ejecutar sus acciones una y otra vez teniendo que tener en cuenta el presente, el futuro y todas las posibilidades para derrotar a sus rivales.

PUBLICIDAD

Frontier Foundry, la marca indie de Frontier

El pasado mes de agosto, Frontier (Elite Dangerous, Jurassic World Evolution) anunció la creación de Frontier Foundry, una nueva marca dentro del estudio que está dedicada en exclusiva a los videojuegos independientes y con la que quieren expandir su catálogo de juegos así como aportar su experiencia a los indies.

"Nuestro objetivo es aprovechar nuestra experiencia trabajando y construyendo comunidades maravillosas en torno a un catálogo diverso de juegos desarrollados internamente, y aportar esa experiencia a nuestros desarrolladores asociados externos", declaraba David Braben, fundador y CEO de Frontier tras presentar esta nueva marca.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Lemnis Gate

Portada Lemnis Gate
Lemnis Gate PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 28/9/2021 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Requisitos Lemnis Gate

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir