Lemnis Gate llegará en 2021 a PC, PS4 y Xbox One de la mano de Frontier Foundry

Lemnis Gate, un shooter estratégico por turnos, saldrá este mismo año en PC de la mano de Frontier Foundry, el sello de videojuegos indies de Frontier.
·

Durante el Opening Night Live que ha presentado Geoff Keighley hemos visto multitud de videojuegos que van a llegar más tarde o más temprano a las tiendas de España y el resto del mundo y, entre ellos, está Lemnis Gate, un particular shooter por turnos en el que primará la estrategia. El videojuego saldrá este en 2021 para PC, PS4 y Xbox One de la mano de Frontier Foundry, un nuevo sello de publicación de Frontier que está dedicado a publicar juegos independientes en todo el mundo.

Ratloop Games Canada son los encargados de dar vida a este Lemnis Games que tiene un concepto de lo más particular ya que enfrentará a los jugadores en arenas de 1 contra 1 o de 2 contra 2. Lo más interesante es que cada jugador tendrá 25 segundos para decidir qué acción ejecutar, ya sea moverse, prepararse para el movimiento del rival o disparar. Una vez cada jugador elige qué hacer finaliza la primera ronda, se da paso a la segunda y así sucesivamente.

Lemnis Gate llegará en 2021 a PC, PS4 y Xbox One de la mano de Frontier Foundry Imagen 2

En total cada partida se decide en cinco rondas, lo que nos permite crear todo tipo de emboscadas e incluso "viajar en el tiempo" para enmendar errores en turnos pasados usando todo tipo de maniobras para vencer la partida mientras colisionan pasado, presente y futuro.

PUBLICIDAD

Descubre el auto co-op

Otro detalle muy interesante es que cada jugador podrá controlar a cinco unidades diferentes por lo que en los combates uno contra uno veremos, en realidad, a 10 unidades enfrentarse en el campo de batalla para lograr la victoria.

"En Lemnis Gate, se unen la batalla mental y física. Ejecuta con audacia tus estrategias, domina las habilidades de tus héroes y piensa varios movimientos antes de que sucedan para llevarte una victoria que perdurará en el tiempo", reza la nota de prensa oficial de este particular shooter.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Lemnis Gate

Portada Lemnis Gate
Lemnis Gate PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 28/9/2021 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Requisitos Lemnis Gate

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir