Lego Super Mario se actualiza y ahora busca a Luigi al despertarse

Tras una actualización de firmware, la figura interactiva de Lego Super Mario pregunta por su hermano Luigi, lo que algunos anticipan como la llegada del fontanero verde a la colección.
·

Numerosos usuarios de LEGO Super Mario, la mezcla de juguete y videojuego creada por LEGO y Nintendo, alertan de que la figura interactiva de Mario llama Luigi al despertarse desde que se aplicó la última actualización de firmware a la figura. Desde LEGO dicen estar estudiando la situación a la vez que varios medios han filtrado que una figura del fontanero de verde se añadirá a la colección próximamente.

Como podéis ver en el siguiente vídeo compartido por el usuario de Twitter @AyliffeMakit, al despertar a Mario de su siesta dice: "¿Luigi? ¿Luigi? ¡Luigi!". Para que ocurra esto, según el mismo usuario, hay que actualizar la aplicación móvil de LEGO Super Mario y el firmware del muñeco, al que hay que dejar descansar tumbado sobre su espalda durante unos minutos para que diga esa frase antes de despertarlo.

La cuenta oficial de LEGO en Facebook (vía Eurogamer) respondía recientemente a un usuario que preguntaba sobre la llegada de Luigi a la colección LEGO Super Mario: "Es una forma muy creativa de buscar a su hermano desaparecido. Nos hemos dado cuenta de que LEGO Mario ha empezado a llamarle, estamos investigando y pronto esperamos tener claro el porqué de esto. Estad atentos".

Desde el blog The Brick Fan especializado en productos de LEGO aseguran que han intentado replicar el vídeo de @AyliffeMakit y no lo han conseguido; de hecho, dicen que la actualización de firmware hizo que la pantalla de su LEGO Mario se mostrara de forma errónea, haciendo que las imágenes se vean desplazadas.

Como cuentan desde otro blog, Brick Fanatics, el youtuber Ashnflash cree que un set de LEGO filtrado por la tienda española Librería Tilos con un precio de 53,30 € es un paquete similar al Adventures with Mario Starter Course, pero con Luigi, ya que solo incluye 231 piezas y su precio es alto en comparación con el resto de paquetes sin figura interactiva.

LEGO Super Mario

LEGO Super Mario recibió más ampliaciones en enero

El mencionado paquete de inicio y muchos otros packs de LEGO Super Mario se estrenaron en agosto de 2020. En enero de este año se lanzaron el Set de Creación: Tu propia aventura, tres sets de expansión, dos packs potenciadores que transforman al fontanero en Mario Polar y en Mario Tanuki y una segunda edición de los sobres con personajes aleatorios que añaden a 10 caracteres inéditos.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir