Sinfeld Remastered, una parodia de humor y terror, llegará a PlayStation 5

El juego parte de una creación desarrollada en Dreams de PS4; ahora el equipo lo está adaptando al motor Unreal Engine 4.
·

RareBird Games ha anunciado Sinfeld Remastered para PlayStation 5, sin una fecha estimada para su lanzamiento. Se trata de una comedia con toques de terror y acción que debe su título a una parodia de Seinfeld, la popular sitcom estadounidense, y a una remasterización de Sinfeld Chronicles, que se creó originalmente en Dreams -el juego con editor de Media Molecule para PS4-. En su salto a juego independiente, Sinfeld Remastered ha sido desarrollado en Unreal Engine 4. El proyecto independiente se financia con la aportación conseguida en Patreon.

Al margen de la inspiración -difícil de encontrar en el teaser- en la comedia protagonizada por Jerry Seinfeld, Jason Alexander y Julia Louis-Dreyfus, sus autores dicen combinar varios estilos de juegos "inspirados en Resident Evil, Silent Hill y P.T." -la demo que sirvió para anunciar el cancelado Silent Hills de Hideo Kojima-. Su historia nos hablará de Donathan, quien debe sobrevivir en las calles de Nueva York a un bucle infinito de pesadillas; su misión es encontrar una cama para dormir. Como se puede ver en el teaser, también hay un claro guiño a Akira de Katsuhiro Ōtomo en la ropa de su protagonista.

PUBLICIDAD

A continuación podéis ver el juego original en el que se basa, creado en Dreams, que ya derrochaba humor absurdo.

Dreams se acerca al millón de juegos o experiencias

Media Molecule confirmó el pasado marzo que durante el primer año de Dreams los jugadores crearon más de 700.000 experiencias con su potente editor. Estas creaciones van desde minijuegos y aventuras completas -un total de 100.000-, secuencias animadas, composiciones musicales y artísticas. Dreams también incluye su propio modo historia, El sueño de Art, que combina plataformas y otros géneros para dar una muestra de lo que se puede hacer con las herramientas disponibles para todos los jugadores. "Comienza la nueva etapa del largo periplo de Media Molecule, con el que vuelven a ofrecer una increíblemente ambiciosa herramienta de creación cuyas posibilidades no dejan de sorprendernos", contamos en nuestro análisis.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sinfeld Remastered

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir