Project Lilith: Un nuevo y oscuro RPG de acción para PC que nos invita a cobrar venganza

Tendremos que viajar por tierras infestadas de demonios, en una aventura que será 'un derramamiento de sangre'. Tendremos que acabar con los que acabaron con nuestra vida.
·

Project Lilith es el nuevo título anunciado que hará las delicias de los fans de Dark Souls, Nioh o Bloodborne. Desarrollado por PlayWay y el estudio Soro Games, el juego estará disponible en PC (Steam), y se presenta como una apuesta por el género RPG. A través de una historia de venganza y dolor, los usuarios viajarán a través de tierras infestadas de demonios para encontrar a la persona que arruinó sus vidas: Lilith. Siguiendo la fórmula de los juegos de acción en tercera persona, os dejamos a continuación con su tráiler de anuncio:

Project Lilith: Una historia de venganza y acción

"Te han maldecido, te han traicionado. ¡Ahora es el momento de la venganza!", es la premisa con la que arranca Project Lilith. "Viaja por diferentes tierras para encontrar a la culpable: Lilith". A su vez, los desarrolladores adelantan que tendremos que estar "preparados", ya que el viaje que encontraremos delante de nuestros ojos será "un derramamiento de sangre". En este sentido, agregan: "¡Mata a todo lo que esté en tu camino para encontrar a los que destruyeron tu vida!"

PUBLICIDAD

A lo largo de su aventura, los jugadores podrán encontrar diferentes armamentos y equipos, que se pueden combinar para adaptar el estilo de lucha a gusto de cada uno. "Coge una espada y un escudo o ve a toda velocidad con dos espadas enormes", detallan los creadores. De esta forma, adelantan que Project Lilith ofrecerá una amplia gama de armas diferentes para elegir. Podremos encontrar todos estos objetos explorando cada rincón de los escenarios que estarán a nuestra disposición.

Anunciado Project Lilith
"¡Mata a todo lo que esté en tu camino para encontrar a los que destruyeron tu vida!"

Además, en nuestro camino también encontraremos diferentes vendedores con los que podremos comerciar. "Intercambia, compra y vende tu botín. La venganza tiene un precio, así que prepárate para gastar algo de dinero en tus actualizaciones", señalan desde Soro Games. Además, el mundo del juego estará salpicado de los llamados Altares de Poder, donde podremos fabricar también nuestros propios recursos.

En cuanto al sistema de combate, podemos esperar vernos inmersos en una lucha encarnizada, feroz y despiadada. Podremos emplear diferentes combos, aprovechando las características únicas de cada tipo de arma. Además, podremos aprender hechizos y liberar la rabia de nuestro interior para desatar poderosos ataques mágicos.

Project Lilith presenta su tráiler de anuncio

Os recordamos que Project Lilith estará disponible en PC, pero desde Soro Games no han confirmado su fecha de lanzamiento. Para más información, podéis visitar su página de Steam. A continuación podéis encontrar su galería de imágenes:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Chronicles of Lilith

Portada Chronicles of Lilith
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Rol / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir