Scarlet Nexus, la aventura de Bandai Namco, muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

El juego de acción de Bandai Namco llega el 25 de junio; durante un directo se ha podido ver más gameplay de una aventura sobre poderes psíquicos.
·

Bandai Namco ha mostrado algunos nuevos vídeos de gameplay de Scarlet Nexus, su juego de rol y acción para PC, Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One y PS4. Una de las novedades que se pueden ver durante la retransmisión es la mecánica por la cual Yuito y Kasame pueden obtener los poderes de sus compañeros de equipo. También se puede ver la apariencia que se consigue con la reserva del juego, que estará disponible el 25 de junio. Finalmente, se confirmó que la jugabilidad del directo está capturada de Xbox Series X.

Scarlet Nexus transcurre en un futuro muy lejano, donde el descubrimiento de una hormona psiónica en el cerebro humano concede poderes extrasensoriales a las personas, cambiando el mundo tal y como se conocía. "Mientras la humanidad se acostumbraba a esta nueva era, los Alter, un grupo de mutantes trastornados, comenzaron a descender del cielo hambrientos de cerebros humanos. Su gran resistencia a los métodos de ataque convencionales provocó que fuera necesario adoptar medidas extremas para hacer frente a la amenaza que suponían para la humanidad".

PUBLICIDAD

Los psiónicos, dotados de grandes capacidades extrasensoriales, son la única posibilidad de frenar el exterminio de los cielos. Las Fuerzas de Supresión de Alter (FSA), última línea defensiva de la humanidad, llevan desde entonces reclutando a psiónicos por su talento.

Scarlet Nexus, la aventura de Bandai Namco, muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

Una aventura protagonizada por Yuito Sumeragi y Kasane Randall

La historia nos presentará a Yuito Sumeragi, un resuelto recluta procedente de una prestigiosa familia de políticos, y la de Kasane Randall, una misteriosa soldado cuyo poder y talento la han hecho destacar en las FSA. "Según sus distintas experiencias se vayan entrelazando, empezarás a desvelar la historia al completo y a desentrañar todos los misterios de un futuro 'brain punk' definido por la tecnología y los poderes psíquicos", dice Bandai Namco.

Scarlet Nexus, la aventura de Bandai Namco, muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Scarlet Nexus

Portada Scarlet Nexus
Scarlet Nexus Xbox Series X/S Xbox One PC PS5 PS4
Lanzamiento: 25/6/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Scarlet Nexus
Guía Scarlet Nexus, trucos, consejos y secretos

Scarlet Nexus es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura de acción futurista con una atractiva estética anime, con un espectacular combate tipo hack and slash basado en el uso de poderes psíquicos, como lanzar objetos de los escenarios para acabar con los enemigos, y que cuenta con dos campañas, cada una protagonizada por un personaje diferente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir