Kingdom Hearts 3 en PC: Un mod integra las habilidades de Re:Mind en el juego base

Gracias a él podremos obtenerlas a medida que derrotemos a los jefes de la historia principal para conseguir que la progresión sea más satisfactoria.
·

La saga Kingdom Hearts se estrenó en PC por primera vez el pasado 30 de marzo a través de Epic Games Store, dando así la oportunidad a muchísimos jugadores habituales de compatibles de sumergirse de lleno en esta popular y exitosa saga creada por Tetsuya Nomura en la que los mundos de Disney se mezclan con los personajes de Square Enix.

Mejorando la progresión de Kingdom Hearts 3

Como no podía ser de otro modo, su lanzamiento en PC también equivale a que la comunidad de modders se haya puesto manos a la obra para crear todo tipo de mods. Entre esta primera hornada de modificaciones, destaca el llamado ReMind Ability Integration mod para Kingdom Hearts III, creado por el usuario iwtexplode.

PUBLICIDAD

Su objetivo no es otro que el de integrar la obtención de las habilidades que conseguimos en Re:Mind, su expansión, a lo largo del juego principal. De esta manera, obtendremos todas estas pasivas al derrotar a los jefes obligatorios del título base, algo con lo que se pretende conseguir que la sensación de progresión sea mucho mejor y más satisfactoria, además de permitirnos sacarle más partido a estas habilidades. Si os interesa esto que propone, podéis descargarlo desde la web Nexusmods.

La tercera entrega numerada

Kingdom Hearts III es un juego de rol y acción que se estrenó originalmente en 2019 para PS4 y Xbox One, pero que ya está disponible también para PC. Si queréis saber más sobre él podéis consultar la completísima guía de la que disponemos en Vandal, así como nuestro extenso análisis, donde os comentamos que es "es justo lo que esperábamos de él: un juegazo con el que nos lo hemos pasado en grande de principio a fin, con un sistema de combate sensacional y que ha sido capaz de captar toda la magia de las películas Disney al mismo tiempo que ha dado un cierre más que digno y satisfactorio al primer gran arco argumental de esta maravillosa saga".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir