Uncharted 4 incluye un curioso easter egg dedicado a Assassin's Creed

Nathan Drake también realiza la 'sincronización' al más puro estilo de los asesinos, revela el animador Jonathan Cooper. Con motivo de Pascua, ha compartido este 'secreto' del juego.
·

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón debutó en el año 2016, permitiendo que los jugadores españoles y de todo el mundo disfrutaran de una nueva aventura acompañando al legendario Nathan Drake. Con motivo de Pascua, los desarrolladores se han reunido en las redes sociales para revelar sus easter eggs (huevos de Pascua) favoritos. Eso ha llevado al animador Jonathan Cooper ha compartir su pequeño homenaje a la saga Assassin's Creed; un guiño que también incluyó en Uncharted: El Legado Perdido y que servía, además, para conseguir un logro.

Easter eggs: Uncharted y sus referencias a Assassin's Creed

El exanimador de Naughty Dog, Jonathan Cooper, se sentó delante de su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores el que personalmente creía que era su mejor easter egg. Cooper señaló que en Uncharted 4 agregó lo que él bautizó como las "sincronizaciones de Assassin's Creed"; se puede ver en una sección del juego donde Nathan Drake tiene que escalar hasta lo más alto de una torre. Es entonces cuando nuestro aventurero tratará de mantener el equilibrio, mientras la cámara gira a su alrededor permitiéndonos disfrutar del paisaje. Una secuencia prácticamente idéntica a como sucede en la saga de Ubisoft.

PUBLICIDAD

Sin embargo, para que ocurra este momento de "sincronización" (que simplemente es ese movimiento suave que realiza la cámara), los jugadores deben dejar el mando quieto durante unos momentos para que se active. Por este motivo, Cooper cree que este easter egg habría pasado relativamente desapercibido para muchos usuarios. En El Legado Perdido, por el contrario, el easter egg se activaba un poco más rápido y quedaba ligado a uno de los logros del juego, permitiendo a más jugadores ser conscientes de este guiño.

Nathan Drake finge estar "sincronizándose" al más puro estilo de Assassin's Creed

Es bonito escuchar del propio Cooper confirmar que tanto el easter egg de Uncharted 4 como el del El Legado Perdido buscaban rendir homenaje a la saga Assassin's Creed. Después de todo, la serie de Ubisoft es la gran veterana en hacer que los jugadores escalen hasta elevadas torres para realizar esta sincronización con el mapa y el escenario de los juegos.

¿En qué está trabajando ahora Naughty Dog, a todo esto? Después de haber conseguido toda una ristra de premios con The Last of Us Part II, el copresidente de la compañía Neil Druckmann ha pedido a los usuarios que tengan un poco de paciencia. Ha confirmado que el estudio tiene entre manos "varias cosas geniales", pero todavía tendremos que esperar para conocerlas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir