Far Cry 6 apunta a llegar en mayo de 2021, según Microsoft Store

La página del juego en la tienda de Microsoft sostiene que estará disponible el 26 de mayo de 2021. Ubisoft tuvo que retrasar recientemente el lanzamiento de esta sexta entrega.
·

Far Cry 6, que llegará con voces en español latinoamericano, estaba previsto para debutar el 18 de febrero de 2021 tanto en PC como consolas de la pasada y nueva generación. Sin embargo, Ubisoft se vio en la obligación de retrasar tanto este juego como Rainbow Six Quarantine para después de abril de 2021. Una actualización de la tienda de Microsoft podría haber arrojado un poco más de luz sobre cuándo podremos disfrutar de este título: Microsoft Store apunta el día 26 de mayo de 2021.

Far Cry 6 podría llegar el 26 de mayo de 2021

El mes pasado, la compañía Ubisoft tuvo que verse en la obligación de retrasar los lanzamientos de Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine hasta su próximo año comercial, a partir de abril de 2021. Los motivos para este retraso se explican con la pandemia del coronavirus, que obliga a los trabajadores a continuar con sus labores desde casa, con las dificultades que eso conlleva. En este sentido, la firma francesa explicaba el cambio de planes apoyándose en "los desafíos de producción relacionados con el trabajo desde casa".

PUBLICIDAD

Mientras que el juego de disparos de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Toronto, Far Cry 6, estaba previsto para debutar el 18 de febrero de 2021; Rainbow Six Quarantine, de Ubisoft Montreal, apuntaba a debutar el 31 de marzo de 2021. Teniendo en cuenta que el próximo año fiscal de Ubisoft comienza a partir del próximo mes de abril, tendría sentido que Far Cry 6 llegue a nosotros en el mes de mayo.

Microsoft Store anota el 26 de mayo de 2021 como la fecha de debut de Far Cry 6
La tienda de Microsoft anota el 26 de mayo de 2021 para el debut de Far Cry 6

Ambos títulos están previstos para publicarse ahora en el año financiero 2021-22 de Ubisoft, que comienza a partir del 1 de abril de 2021, "para aprovechar todo su potencial en el contexto de los desafíos de producción causados por el Covid-19". Los retrasos se anunciaron cuando Ubisoft publicó sus resultados de ganancias correspondientes con el segundo trimestre.

En Far Cry 6, inspirado en la guerra de guerrillas de Cuba, los jugadores se meten en la piel de Dani Rojas: un miembro de la resistencia que debe liderar una revolución guerrillera para liberar la isla ficticia de Yara, "un paraíso tropical congelado en el tiempo", del dictador Anton Castillo, encarnado por Giancarlo Esposito (The Mandalorian, Breaking Bad).

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción en primera persona perteneciente a la célebre saga de Ubisoft y que está desarrollado parra Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series, PlayStation 5 y PC. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. Con estructura de mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar, hablamos del juego más grande de toda la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir