Far Cry 6: Ubisoft alerta de correos electrónicos falsos que prometen un acceso anticipado

La compañía francesa ha querido advertir a los jugadores de la circulación de estos e-mails fraudulentos. 'Nuestros equipos de seguridad lo están investigando'.
·

Todos tenemos ganas de acabar con la tiranía de Anton Castillo (Giancarlo Esposito) cuando nos pongamos a los mandos de Far Cry 6: pero que estas ganas no nos hagan caer en las prácticas fraudulentas de piratas informáticos. Ubisoft ha advertido de la circulación de correos electrónicos falsos que prometen un acceso anticipado a la nueva entrega de la saga de acción. "Por favor, ignoradlos", pide la firma francesa. "Nuestros equipos de seguridad lo están investigando". El juego, mientras tanto, apunta a debutar en España y en todo el mundo después de abril de 2021 tanto en PC como en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Far Cry 6: Cuidado con los correos electrónicos fake

Tal y como informan desde DSOGaming, la compañía Ubisoft ha querido ponerse en contacto con los medios para advertir de la existencia de ciertos correos electrónicos falsos. Estos e-mails consisten en invitaciones para acceder a un periodo de prueba anticipada para Far Cry 6. La firma ha querido dejar claro que todavía no hay disponible ningún early access planeado para este título, y que se encuentran investigando la situación.

"Algunos de nuestros creadores de contenido y medios están recibiendo correos electrónicos falsos utilizando el dominio de Ubisoft, invitándolos a participar en el acceso anticipado de Far Cry 6", expresa la compañía. "Por favor, ignorad estos correos electrónicos. Nuestros equipos de seguridad lo están investigando". De momento, eso es todo lo que pueden decir al respecto. ¿La mejor recomendación en estos casos? Eliminar directamente estos mensajes si llegan a nuestra bandeja de entrada.

"Ignorad estos correos electrónicos"

Es posible que esta sea una práctica similar a la que sucedió con Resident Evil 8: Village y Capcom: un intento de 'phishing', una técnica empleada por los hackers informáticos con el fin de recopilar datos de los usuarios. "Si has recibido este mensaje, por favor no descargues ningún archivo ni respondas, y elimina ese mensaje inmediatamente", pedía Capcom a sus usuarios.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción en primera persona perteneciente a la célebre saga de Ubisoft y que está desarrollado parra Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series, PlayStation 5 y PC. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. Con estructura de mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar, hablamos del juego más grande de toda la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir