GRIT, el 'battle royale' del salvaje oeste, arrancará su acceso anticipado esta primavera

GRIT es un 'battle royale' en el que 100 vaqueros se enfrentan por ser el último en quedar en pie. Su 'early access' dará comienzo esta primavera en PC, donde ya se están llevando a cabo pruebas.
·

Team GRIT, un estudio de desarrollo independiente formado por veteranos de la industria, ha anunciado que GRIT, su primer gran proyecto, dará sus primeros pasos como early access en PC esta misma primavera. Se trata de un curioso título que combina el battle royale con el salvaje oeste, una mezcla que ya se puede probar en Steam y que pretende estrenar su versión definitiva en septiembre.

La beta de GRIT ya se puede probar, en realidad, y de hecho ha estado activa durante varios días. Actualmente se encuentra activa su tercera fase de prueba, una que comenzó la pasada madrugada y que durará hasta las 3:00h (hora peninsular española) del 5 de abril, es decir, hasta esta madrugada. Eso sí, los servidores están de momento únicamente en Norteamérica, así que desde el estudio responsable avisan de que quienes juegan desde fuera podrán experimentar algo más de lag.

PUBLICIDAD

Habrá más pruebas durante la beta

Aunque estas pruebas ya estén a punto de finalizar, la versión beta de GRIT se seguirá probando a lo largo de todo el mes y en el futuro habrá más pruebas para que los jugadores puedan entrar y dar feedback a los creadores. Eso sí, por el momento parece que no se han confirmado nuevos períodos de testeo.

Captura de GRIT en PC.

GRIT es literalmente lo que propone: un battle royale ambientado en el salvaje oeste. Un total de 100 vaqueros se enfrentarán en un gran escenario que va desde poblados de colonos hasta plantaciones de petróleos, un mapa completamente explorable donde podrán enfrentarse en combates a muerte para quedar en primer lugar como último jugador con vida. Por el momento hay un arsenal de 20 armas, un sistema de habilidades, un modo duelo 1v1 que nos permitirá volver al ruedo una vez que nos hayan eliminado, sistema de montura de caballos, modos para jugar en solitario o en equipo (de dos o de cuatro)...

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre GRIT

Portada GRIT
GRIT PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir